Capitulo 4: Primer Dia y Un Probable Amigo.

2.1K 163 41
                                    

5 semanas, ese era el tiempo que Izuku tenia para aprender a controlar el 5% del OFA, todo con ayuda mia y... Lo logro, pudo controlar el 5%, pero... solo podia mantenerlo 8 minutos activo o si no se cansaba, pero hey, un avance es un avance.

A las 2 semanas fue cuando llego la carta de la U.A, yo estaba con Izuku para apoyarlo, aun que ya sabia que pasaria.

— Tranquilo Izuku, todo saldra bien... ahora abrela.

— B-bien.

Luego de pensarlo un poco destrozo la carta y salio un pequeño objeto redondo, este proyecto un holograma.

Y pues la neta me da hueva narrar todo esto, el punto es que si aceptaron a Izuku.

3 semanas despues era el primer dia de ambos, ambos nerviosos y emocionados.

Entraron a la gran escuela U.A, buscando su salon 1-A. Unos minutos de busqueda despues lo encontraron encontrandose con una gigantesca puerta.

— ¿No es muy grande?

— Pues si pero, cosas de gente con mucho varo, como sea, ¿entramos?

— Si - dice esto de una forma emocionada.

Izuku puso la palma de la mano en la manija y procedio a abrir la puerta, encontrandose una escena muy incomoda para el y muy familiar para Shiki.

— Baja tus pies de la me- 

Iida al ver al duo dinamico corta inmediatamente su oracion par dirigirse a ellos

— Es un gusto volverlos a encontrar, ustedes, descubieron un proposito secreto en el examen practico que yo no, y por eso me disculpo.

— P-pero nosotr-

— Asi es Rayo Mcqueen barato  y, disculpa aceptada - dice Shiki con una gran sonrisa.

— Te agradeceria que no me pon-

— ¡Oh!, cabello rizado y chico raro, ¡son ustedes!

— (¿Me dijo chico raro?) Hola 3000 ¥

— Y-yo me llamo Uraraka Ochako jeje -dice Puerkito-San riendo incomodamente. 

— Por cierto, ¡Fue increible la forma en que destruiste ese robot!

— A-ah si, gracias supongo jeje.

—Si vinieron aqui a hacer amig-

— Pueden irse de aqui, lo sabemos... Eraser Head.

— ... ¿Acaso me conoces?

— Asi es, por cierto, soy faann.

— Si como sea, ponganse estos uniformes de educacion fisica, los veo en el patio.

Todos estaban viendo confundidos la escena hasta que Orugita-Sensei les hablo, salieron de su pequeño shock, se vistieron y fueron al patio.

— Haremos unas pruebas de Quirk.

Todos estaban procesando la informacion hasta que se dieron cuenta y gritaron "¡Pruebas de Quirk!"

— (¡¿Acaso no saben hablar?!) - grito internamente Shiki, no penso que los gritos de la clase fueran tan molestos.

— Tu, Bakugo, ¿fuiste el que mas puntos saco en la examen practico, no es asi?

— Si.

— ¿Cuanto fue tu puntuacion lanzando la pelota sin tu quirk?

— 67 metros.

— Ahora toma esta pelota y lanzala con tu quirk, no me importa lo que hagas pero no te salgas del circulo.

¡¿Yo en Boku No Hero?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora