Capitulo 3: ¡Examen de Admision y Ayuda!

2.7K 188 117
                                    

Me fui en silencio despues de lo de Izuku, caminando de vuelta a mi casa, abri la casa intentado no hacer ruido y me fui a mi cama.

Por alguna razon tenia cierta inquietud, estaba emociando y asustado, emociando por que lo bueno ya empezaria y con miedo por el hecho de que todo lo que le conto a Izuku nunca lo comprobo, pero el sabia que podia hacer eso y un poco mas cosas.

— (Esto es tan increible, pero ahora solo queda un mes para el examen a U.A, con mi poder deberia ser facil pero... ¡Nunca lo he usado!, en este mes que queda debo empezar a usarlo, como sea espero no sea tan dificil) - da un gran bostezo - no soy de levantarme tan temprano, deberia empezar a hacerlo pero sera mañana, ahora tengo demasiado sueño - intenta dormir y despues de unos largos minutos lo logra.

Time Skip de 1 mes.

Se veia a un joven  acompañado de su amigo tan peculiar de cabello verde, hablando de lo mas normal.

— -suspira- El mes paso muy rapido, ¿no estas emocionado, Izuku?

— ¡Claro que si!, espero que la examen escrito no sea muy dificil, aun que creo que el problema mas grande sera el examen practico, solo espero que me toque contigo, hariamos un gran equipo -dice el pequeño brocoli emocionado -

— Tranquilo, igual si no nos toca juntos acabare rapido e intentare ir a verte.

— Eso seria como trampa pero, igual creo que yo tambien la hago -riendo nerviosamente- pero... ¿si no te ven no es trampa, verdad?

— Tienes razon (Uy, creo que corrompi al pequeño brocoli, como sea, solo le di mas confianza... ¿o no?).

(...)

— ¡¿Are you Reay?!

— ¡¡Yeeaahh!!

— Parece que solo alguien esta emocionado eh, como sea, procedere a explicar el como se conseguiran los puntos y la duracion del examen.

— Hay 3 robots, el mas pequeño da 1, el mediano 2 y el grande 3 puntos, la duracion total seran 10 minutos.

— ¡Tengo una pregunta!

Pero antes de que Present Mic responda.

— ¡Present Mic no ha terminado de hablar!, si tienes una duda el te la respondera al final - digo yo aparentado estar enojado - (Siempre quise decirle eso).

— ¡Tienes razon!, me disculpo, prosiga con su explicacion Present Mic.

— Gracias participante 666, lo que iba a explicar era que existe un cuarto robot gigante el cual les recomiendo evitar, no es imposible de vencer pero es mejor no hacerlo. 

— Ahora unas palabras antes de la prueba, como el heroe Napoleon Bonaparte una vez dijo, "Un verdadero heroe es aquel que sobrepaso innumerables infortunios", asi que ya saben, ¡Plus Ultra!.

(...)

Se puede ver a una gran multitud de jovenes fuera de una ciudad artificial, preparandose para una gran prueba.

 — (Quien lo diria, me toco con Katsuki).

Los estudiantes hablaban hasta que de la nada Present Mic grito.

— ¡Ahora!, ¿Que esperan?, sean como ese chico que ya esta en la ciudad, ¡Go!, ¡Go!, ¡¡GO!!.

Yo al escuchar a Present Mic sali corriendo lo mas rapido que pude, al ver al primer robot corri hacia a el y antes de que hiciera algo salte y lo golpee con una patada en los ojos, cayo rapidamente.

¡¿Yo en Boku No Hero?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora