Capitulo 14: Empiezan las pasantias.

418 43 12
                                    

Flashback.

Aizawa sonrió poco después de lo sucedido hace unos momentos, para casi inmediatamente hablar.

—Bueno, si terminaste de hablar, la clase de hoy será especial...

Y de nuevo la tensión vuelve.

— Elegirán sus nombres de héroe.

Cosa que emociono a toda la clase.

— Pero yo no los ayudare en eso, lo hará la profesora Midnight.

F por Midnight.

Dicho esto, entra Midnight agresivamente por la puerta.

— Como consejo les puedo decir, no dejen que alguien elija su nombre de héroe... —. Recuerdos de Vietnam venían a Aizawa.

Todos pensaban su nombre de héroe, algunos ya lo tenían, otros la tenían más fácil que algunos, y Shiki dudo poco, pero lo escribió al instante.

Cosa que no pasó desapercibida por la profesora.

— Shiki, veo que ya acabaste, por favor, pasa a mostrarlo a tus compañeros.

— (Mierda...) ¡Claro! —. Este se levanta hasta estar al frente de sus todos.

Después de tremenda fingida por parte de Shiki, exhibe su nombre que todos ya sabemos cuál es.

— Mmm...

Shiki se sorprendió un poco por la expresión de Midnight.

— (¿Cómo no le va a gustar? Es un nombre perfecto). —. Piensa Shiki con una cara que para nada demostraba que tenía duda.

— ... ¡Me encanta!, lo fácil que es de recordar, el característico ingenio simple, un nombre que se escucha clásico, pero siendo aún muy representativo de ti, ¡Es perfecto! ~.

Shiki solo sonríe al escuchar eso y recibiendo comentarios muy aprobatorios de algunos pocos le eran suficiente.

— ¡Bien, desde ahora, yo soy, Flash! —. Dice expresando su satisfacción.

Fin del FlashBack

(...)

— ¿Y cuál escogiste, Izuku? —. Pregunta Shiki mientras caminaba con este en la salida.

— Después de clases, ¿recuerdas que All Might me fue a buscar? Pues me ofreció ir con su antiguo maestro, se veía aterrado y eso me aterra un poco a mi...

— Interesante, pero tú no te preocupes hombre, ¿Qué es lo peor que podría pasar? —. Dice despreocupadamente aun sabiendo que pronto se enfrentara a un asesino xdd.

— Supongo tienes razón... ¿Por cierto, como te fue con Nejire?

— Pues, bien, oh eso creo.

— ¿Crees?

— Me dijo que era la primera vez que salía con un niño y eso le emocionaba...

— Ay Shiki, no te pre-

Izuku fue interrumpido rápidamente.

— Eso solo significa que tengo que hacer que me vea como un hombre, un héroe, enamorarla pues —. Dice bastante motivado.

— Bien, no pierdas tu optimismo —. Dice Izuku riendo como si dijera dentro de sí ''Tu ilusionatexd''.

— ¿Que no me crees? Que no haya tenido novia no significa que no pueda hacerlo —. Shiki finge indignación.

— Aunque haya sonado de otra forma jeje, de verdad creo que lo lograras, generalmente siempre puedes, y cuando no puedes te lo tomas de la mejor manera, ya quisiera ser yo así jaja... —. Izuku dice el final con un tono algo triste.

¡¿Yo en Boku No Hero?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora