El timbre no suena hasta quince minutos después, y, en todo ese tiempo, tengo que aguantarme a Jake yendo de un lado para otro asegurándose de que todo esté en orden. No puedo evitar reírme un poco de él. Es bastante tierno verlo preocupado por si tiene la marca favorita de galletas de su hermana o el jugo que le gusta. Lo gracioso es que hace unos meses nunca me hubiese cruzado por la cabeza que las palabras "Jake" y "tierno" pudieran ir en la misma oración, a menos de que "no es" estuviese en el medio. Creo que hay personas que tienen la capacidad de sorprenderte.
―¿Crees que deba ir a comprar más jugo de manzana? ―me pregunta serio por encima de la barra.
―Jake, hay como dos litros en la nevera
―¿y si no es suficiente?, a ella enserio le gusta ese jugo
Suelto una risita.
―Creo que deberías venir a sentarte y calmarte un poco ―palmeo el espacio vacío a mi lado en el sofá
Él sonríe de lado y me obedece.
―¿Estoy exagerando, verdad?
―Un poquito
―Lo siento ―se relaja contra el respaldar―, es que me gusta que se la pase bien cuando viene
No puedo reprimir una sonrisa.
―Me hubiera gustado tener un hermano que se preocupara de ese modo.
Él me mira.
―¿en serio?
―Sí, hubiese sido lindo. Yo siempre fui la mayor, la que se preocupaba por todo, la que se hacía cargo de las cosas. Creo hubiese estado bien tener un hermano ―tal vez si lo hubiese tenido todo hubiera ocurrido de otro modo. Suspiro y alejo ese pensamiento. Todo lo que debía pasar ya lo hizo, así que no tiene sentido pensar en eso―. Excepto por todo lo de la sobreprotección, eso seguro hubiese sido un fastidio. De hecho lo fue para Rose.
―¿Rosalie tiene hermanos?
―Dos, y creo que aún no aceptan del todo a Damian
―Aah ―el entendimiento pasa por sus ojos―, por eso se pone tan nervioso cada vez que van a visitar a su familia ―asiento y sonrío recordando el montón de amenazas que se llevó el pobre Damian antes de poder salir realmente con ella―. Bueno, te mentiría si te dijera que eso no me preocupa, pero en general creo que Grace sabrá manejarlo por sí misma cuando deba hacerlo, es muy lista.
Estoy a punto de hacer una burla sobre el siendo un hermano celoso y molesto cuando el sonido de un auto estacionándose en la entrada me interrumpe. Sigo a Jake hasta el pasillo y me quedo atrás mientras él abre la puerta.
―¡Jake! ―una niña con una larga cabellera castaña y una mochila muy grande, se lanza en sus brazos y se aferra él con la sonrisa más feliz que haya visto.
―Hola, pequeña ―Su hermano la alza y le devuelve el abrazo con la misma alegría. Sólo se aparta para saludar al hombre alto de traje detrás de ella―. Hola, papá.
―¿Cómo está mi muchacho? ―su padre le da un abrazo afectuoso, y reconozco en el la misma sonrisa fácil de Jake.
―¿Y para mí no hay abrazo? ―una mujer de ojos cálidos los observa desde la entrada con los brazos cruzados y una sonrisa en el rostro. Jake se apresura a envolverla con sus brazos― Hola, cariño.
―Hola, mamá.
―¿Cómo has estado?, ¿no te has metido en ningún problema, cierto?... ―su madre comienza a bombardearlo con preguntas sobre si ha comido bien, o si ha conducido con cuidado y cosas por el estilo mientras él solo asiente o niega, según sea el caso, con una sonrisa divertida en el rostro― ... sé que estoy siendo molesta, cariño, pero es difícil para mí que mi pequeño esté viviendo sólo.
ESTÁS LEYENDO
Razones por las que no debería amarte
RomanceSue tiene muchas razones ...Pero a él no le importan