De acuerdo con un estudio realizado por Unicef (2014), 6 de cada 10 niños en el mundo, entre 2 y 14 años, sufre maltrato físico a diario; y un niño muere cada cinco minutos a causa de la violencia.
También, para el 2000, se consideraba que entre el 20 y 50% de las mujeres en el mundo había sufrido algún tipo de maltrato físico.
Cifras horribles y alarmantes.
Generalmente, me gusta escribir sobre cosas que no entiendo. Supongo que es una forma en la que mi cerebro busca explicarse el mundo.
No lograba entender por qué una mujer permitiría que un hombre la golpeara. No lograba entender por qué una mujer permitiría que golpearan a sus hijos. No lograba entender por qué una madre no protegería y defendería a sus hijos con su vida. No lograba entender cómo una persona podría acumular tanta culpa, que terminara odiándose a sí mismo. No lograba entender por qué una persona jugaría con los sentimientos de otra, o por qué se aferraría a algo que le hace tanto mal como el alcohol.
Sigo sin estar de acuerdo con la mayoría de estas cosas ―por no decir con todas―. Pero creo que ahora, gracias a Sue, Jake, Eric, Jennifer e incluso Rick; puedo entender un poco sus motivos. Y es que así es la gente real. Un poco buenos, un poco malos, un poco rotos, un poco vivos.
La madre de Forrest Gump decía: "La vida es como una caja de chocolates; nunca sabes lo que te va a tocar". Y yo creo que es realmente así. La diferencia entre las personas la marca la forma en la que afrontamos los obstáculos.
Jennifer se bloqueó en un principio; el miedo la venció. Pero encontró su fuerza más adelante.
Sue acumuló mucho rencor, pero fue capaz de dejarlo ir a pesar de todo.
Esta es una historia de amor, pero no sólo de romance. Habla de aceptarse a sí mismo, incluyendo lo peor de nosotros. Habla de tropezarse. Habla de sufrir. Habla de perder.
Sí, pero también habla de seguir adelante.
Quiero darles muchas gracias a todas las personas que le dieron una oportunidad a esta historia. A aquellos que leyeron, a aquellos que agregaron a sus bibliotecas y listas de lectura, y a aquellos que votaron y comentaron.
En especial quiero darle gracias a petistereo. Su cuenta en wattpad fue desactivada, pero, si por casualidad está leyendo esto desde otra cuenta, quiero que sepa que le agradezco mucho. Fue la primera persona que votó y comentó en la historia, y lo hizo justo en el momento en el que yo estaba considerando borrarla.
Les aviso que esta historia no tendrá continuación. Ni secuela, ni saga, ni segunda temporada. No quiero extenderme demasiado porque podría arruinar la historia. Además, creo que Jake y Sue ya cumplieron su cometido y merecen ser felices *u*. Voy a extrañar sus voces.
A partir de este momento la historia entra en su fase de edición. Revisaré capítulo por capítulo y corregiré los errores de ortografía y gramática existentes. Mi escritura ha evolucionado desde que empecé esta historia, así que ahora quiero que toda esté a la altura. No cambiaré nada de la trama, así que no se preocupen.
También empezaré a trabajar en otros proyectos, por si les entereza seguirme acompañando.
―Historias Inconexas: Un libro de relatos.
―In a Song: Una novela juvenil basada en letras de canciones. (Ya pueden encontrarla en mi perfil)
―"Proyecto RCH" : Una historia de ciencia ficción.
― Cápsulas de memoria: Una historia de fantasía.
Si quieren, los invito a leer mis otros trabajos: "25 días antes" (historia epistolar. SIN EDITAR), "25 días para recordar" (Versión extendida. EN CURSO), "The one that got away" (relato. EDITADO). y Los pueden encontrar en mi perfil.
Y bueno, esto es todo. De nuevo, muchas gracias por acompañarme en este camino.
Tal vez nuestras páginas se junten de nuevo, así que nos leemos en el maravilloso libro de la vida <3
Abrazos y sonrisas con sabor a chocolate y nostalgia para todos TuT
Mar
ESTÁS LEYENDO
Razones por las que no debería amarte
RomanceSue tiene muchas razones ...Pero a él no le importan