Capitulo 25: Salvada por el amor

1.1K 52 1
                                    


-Ale no es justo para vos que yo me quede acá. Solo te hago daño y no quiero lastimarte. 

-Yo te amo Ana... 

-Debi conocerte mucho antes... cuan distinta seria hoy mi vida. 

Ana tomo una manija de la maleta e intento acercarse a la puerta, la detuvo la mano firme de Alejandro sobre el hombro.  Y casi que la hizo desfallecer. 

-No es real este matrimonio Ale, no pudimos siquiera tener una relación sexual;  esto no es una pareja. 

-Se un modo de remediarlo- dijo Alejandro mientras la tomaba de la cintura y le besaba el cuello.

Ana sintió como las manos de Alejandro le recorrian con furia todo el cuerpo y se apoderaba de ella un deseo sin freno de tenerlo a el dentro. 

Quiso quitarse la ropa pero el le pidió que no lo hiciera. 

-No necesito tenerte desnuda para saber que sos mía. Te amo Ana....

-Te amo Alejandro

.....

Lentamente lo que había comenzado como unos besos apasionados se convirtió en un volcán a punto de  explotar. Ana no podía controlar su respiracion ya; acababa de ver desnudo por primera vez a Alejandro y era mucho mas bello de lo que había iimaginado y ahora ese hombre era suyo.

Alejandro tomo entre sus brazos a Ana  y la tumbó sobre la cama con firmeza. La termino de desvestir y la beso infinitas veces.  La amaba mas que a su vida. 

En ese momento fueron uno y ningún recuerdo arruino la situación. Sintieron llorar a Gabriel y debieron detenerse, pero luego de dormir al niño siguieron haciendo el amor toda la noche.

Tentada Por El CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora