Capítulo 11: El perdón

1.5K 74 0
                                    

Eran las 22 horas cuando Ana muy tímidamente se levantó al tocador para refrescarse un poco. No vio que detrás de ella iba Pedro con ojos hechos un fuego y caminando deprisa.

-¿Qué crees que haces? Es la ultima vez que te aceptaré una escena de estas Ana.
-Vos no me vas a mandar mi vida personal escuchaste.-respondió Ana con tono fuerte.
-La única vida que tienes es junto a mi, no lo olvides.
-No te necesito...-dijo tímidamente.
-Sin mi aún serias la niña boba de hace 3 años que creía  en el romanticismo.
-¡Es verdad! ¡Ahora soy una mujer adulta que elige mejor a sus parejas!-grito enfáticamente ella.
-A ver ¿Ésta noche cuantos hombres te buscaron? Además de mi Ana.
-Eso es algo que a vos no te debe preocupar. Es mi vida. Pero te lo diré. Más tarde me iré de aquí con los hombres que yo desee, uno, dos, los que se me ocurran.
-Eso no es verdad Ana. ¡No seas infantil!
Luego de dicho esto Pedro que estaba realmente comenzando a creer en las palabras de Ana decidió irse de ese sitio y emprendió a paso firme la huida.
Una pequeña mano sobre su hombro lo detuvo casi en el último segundo.
-Eres y siempre serás mi único hombre.
Aquellas palabras causaron en Pedro una sensación tan maravillosa que las piernas por un momento se le aflojarón.

Tentada Por El CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora