-Ana ¡por favor abre esa puerta ya! Necesito que me escuches. Las cosas no son como te las imaginas.
El silencio le hizo sospechar a Pedro de que ella no estaba allí detrás de esa puerta. Pero de pronto sintió un llanto desgarrador y no pudo contenerse. Abrió la puerta con su juego de llaves y encontró desmayada a Ana sobre la alfombra cubierta de sangre en sus brazos.
-¡Ana Dios mio! ¿Qué has hecho?
Se lanzó sobre el cuerpo de ella e intento contener la sangre que brotaba de las venas de ella.
Mientras Ana estaba media dormida entre la anestesia y el terror de lo que había hecho su cabeza tenía un flashback que le recordaba el momento más tierno que había compartido con Pedro exactamente un mes después de conocerlo.
***flashback***
Aquel día se encontraba en la oficina como hacía días le tocaba por su trabajo, vestía una falda corta color marfil y una camisa ocre a botones. Medias color piel y unos zapatos de tacón rojo.
Mientras acomodaba un archivero privado, de su jefe, que se encontraba sobre un mueble de caoba brillante de color amarronado; tenía sobre sus manos unos papeles impresos que debía reacomodar.
Entonces sintió una mano sobre su hombro derecho muy sensual que comenzaba a descender por su brazo izquierdo hasta llegar a su cintura y tomarla con fuerza para acercarla al cuerpo exitado de su nuevo jefe. Sintió como su espalda apretaba contra el pecho de Pedro y su culo era invadido por la sensación de estar apoyado por un pene muy erecto que le hacía sentir latidos acelerados en su corazón. Entonces Pedro comenzó a besar su cuello lentamente llenándolo de saliva mientras con el brazo derecho le tocó un pezón sobre la camisa lentamente hasta masajear todo el seno. Luego sintió como él desabrochaba uno a uno los botones de la camisa de ella para luego quitarle el brazzier negro que llevaba muy ajustado a sus grandes senos. Entonces sintió las dos manos de Pedro en sus pechos desnudos y continuaba teniendo sobre su falda el pene erecto apoyado de su jefe.
Pensó que él se detendría allí y fue así por un momento pero este sólo estaba tomando impulso para comenzar a bajar la cremallera de la falda color marfil de Ana. Luego subió la falda a sus caderas y bajo las medias transparentes al suelo. Se puso de rodillas y colocó su boca en la cola de Ana y comenzó a besarle toda la cola como desesperado mientras con las manos intentaba bajarle la única prenda que aún le quedaba, su ropa interior inferior de encaje blanco diminuta. Sintió la mano derecha de Pedro entre sus piernas acariciando su vagina lentamente mientras de su boca salían alaridos lentos y suaves muestra de placer que sentía en ese momento.
Seguía de espaldas a su jefe pero este le pidió muy dulce mente que se diera la vuelta y ella lo hizo. Entonces Pedro se paró nuevamente y fue directo a lamer sus pezones que para ese momento le daban dolor de tanta presión que le hacian. También vió como se bajaba los pantalones su jefe y le ponía el pene que aún estaba en el bóxer apoyado en su vagina desnuda.***fin del flashback***
Ana no podía ver a Pedro ni en sus sueños ya. Necesitaba alejarse de él.
Así que tomo coraje y dejo su empleo con Pedro Suarez para no volver a verlo.¿Pero era la decisión correcta ? ¿Se arrepentiría luego ? ¿Por qué no habia dejado que Pedro le explicase?
ESTÁS LEYENDO
Tentada Por El Ceo
RomancePara Ana su primer jefe, Pedro, lo fue todo. Ceo de Turquesa y Asociaciados ese hombre la dominó como una pieza de ajedrez. Él también fue su primer hombre. Hasta que esté cruelmente la abandone y ella tenga que aferrarse a Alejandro, su nuevo jefe...