conferencia

2.1K 138 18
                                    

Pov minhyun

-aron estoy muy preocupado por ren y jr

-tranquilo seguramente están bien

-pero no hemos sabido nada desde que jr salió a buscarlo anoche

-tranquilo es...

-estamos bien no hay de qué preocuparse-decía ren entrando por la puerta.

-¡¡REN!!-me abalance a él y le di un abrazo muy fuerte-¿cómo estás? ¿Estás bien?

-si no te preocupes estamos bien

-pero ¿dónde estaban?

-solo tengo que mostrarle algo y lo sabrás-ren se levantó un poco la polera y me dejo ver unas vendas. Mire a aron y los miramos a los dos y le dijimos.

-¡¡EN UN MOTEL!!

-¡¡NO!! ¡¡NO!! Estábamos en un hotel-nos dijeron los dos.

-AAAAA especifíquense antes

-pero vallan a cambiarse de ropa por que el manager va a llegar en cualquier momento para llevarnos a la conferencia-vimos cómo se iban a su habitación a cambiarse y yo abrase a aron

-lo ves te dije que estarían bien y por lo visto han estados más que bien.

-jajajaa pobre ren siempre termina de la misma forma

-jajaja si

Minutos después vimos como jr y ren bajaban por las escaleras listos y detrás de ellos venían baekho y Jasón. A la media hora después llego el manager en el furgón para ir a buscarnos y llevarnos a la empresa donde era la conferencia de prensa ya que todos teníamos que estar excepto Jasón que se iba a quedar en la sala de ensayo.

En este día aron y yo vamos a confesarnos ante la prensa al igual que jr y ren diremos nuestros secretos no importa lo que diga la gente.

Una hora más tarde llegamos a la empresa y nos dirigimos hacia la oficina del presidente.

Pov escritora.

Los chicos estaban todos nerviosos no sabían que hacer al dirigirse a la oficina del presidente a cada uno le sudaban las manos y les temblaban las piernas. Cuando llegaron a la oficina golpearon la puerta.

-adelante-todos entramos incluyendo el manager a la oficina-los chicos ya llegaron

-si

-¿cómo están?

-bien

-bueno chicos ojalas estén preparados para lo que se viene por que será muy difícil de ahora en adelante.

-cariño no los asustes tanto-le dijo el manager al presidente.

-¡¡¡CARIÑO!!!-dijeron todos al unísono

-ya es hora de que se lo digamos-le dijo el manager

-que nos tienen que decir-dijo jr

-bueno chicos jr y ren la razón por la que entendí lo de ustedes es porque su manager y yo estamos saliendo.

-aa lo sabía-dijo aron

-¿cómo?

-es solo que lo presentía de cómo se miraban todo eso-le explicaba aron.

-aaaaa muy bien ¿preparados?

-si

-muy bien vamos los reporteros nos están esperando-salimos de la oficina y nos dirigimos a la sala de conferencia. Antes de entrar ren se paró y jr lo miro.

todo por un accidente(jren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora