¿desesperado?

1.7K 128 8
                                    

Pov minhyun

Estoy preocupado por mi amigo ¿qué será lo que tendrá? o ¿será verdad lo que me dijo aron sobre el embarazo? si es así voy a tener que cuidarme para no quedar también, si es que puedo pertenecer al porcentaje de hombres que si pueden.

-¿en qué piensas?-interrumpió mis pensamientos aron

-en nada

-dime en que estabas pensando

-chicos me iré a dormir buenas noches-nos dijo baekho levantándose y dirigiéndose a su habitación.

-buenas noches-le dijimos aron y yo y vimos como baekho desaparecía hacia su habitación

-Ahora me vas a decir en que pensabas

-está bien ¿quieres saber en qué pensaba?

-si

-estaba pensando en que, ¿qué pasaría si yo perteneciera a ese porcentaje de hombres?

-¿qué porcentaje?

-el porcentaje de hombres que pueden quedar embarazados.

-no me parece mala idea-lo golpe en su hombro-es enserio minhyun me encantan los niños y no me molestaría cuidar a un hijo y más si es tuyo y mío, lo adoraría.

-pero yo cargaría con el nueve meses porque soy en uke y perdería toda mi figura.

-valdría la pena

-¿cómo que valdría la pena?-me molesto su comentario

-lo valdría porque serian nueve meses en el que llevarías al fruto de nuestro amor-me tomo mis mejillas con sus manos-el cual tendría esos hermosos ojos-me beso mis ojos-esa hermosa nariz-me beso la nariz-y esos hermosos labios-me beso en los labios lento pero tiernamente

-y ¿qué tendría de ti?-le pregunte

-con que se parezca a ti basta y sobra, será un bebe hermoso

-no, yo quiero que tenga tu hermoso cuerpo

-buen punto seria él bebe más hermoso de todo el mundo

-sí, sería él bebe más hermoso

-¿minhyun?

-mmm

-te amo

-y yo a ti aron hyung-me reí y el igual y luego nos besamos.

Cuando acabamos el beso nos levantamos de donde estábamos y nos dirigimos a nuestra habitación en la cual nos acostamos en nuestra cama y nos dormimos profundamente.

Pov baekho.

Estos últimos días han sido un calvario no he podido ver Jasón desde el lunes y hoy es jueves lo extraño mucho y aunque él sepa mis sentimientos hacia él, él no me corresponde, el sigue diciendo que luego de enterarme de lo que el hiso no querré estar más con él por eso es que no me corresponde yo le quiero mucho y quiero estar con el así que le seguiré insistiendo de que es eso tan malo que hiso que yo no lo querré más.

Ahora me dirijo a mi habitación, la agenda estuvo muy apretada el día de hoy y seguirá así por los siguientes días aaaaa me estreso mejor me bañare y luego a dormir estoy muy cansado.

Pov ren.

Despierto por la luz del sol que se escabullen por las cortinas, luego observo la hora y veo que son las 10:37am no me preocupo por la hora ya que jr y yo iremos a médico y nos dieron el día libre.
Sentí como jr se movía de donde estaba y me abrazaba de la cintura pero siento algo extraño en mi trasero.

-buenos días-me dice una voz ronca y soñolienta muy conocida

-buenos días jr-le digo yo y siento como acerca más su cuerpo al mío y siento su erección-¿jr?

-mmmm

-hay algo abultado en mi trasero-sentí como se movía.

-oo lo siento, erección matutina-corrió su brazo y yo lo agarre para que no me dejara de abrazar.

-en ¿que estabas soñando pervertido?

-en muchas cosas

-¿en qué?

-soñaba que te tenia a cuatro patas y gritando que te diera en tu punto "g" y que...-lo interrumpí y me sonroje.

-cállate que me sonrojo me desespero cuando dices cosas así-le dije y se abalanzo sobre mí con sus piernas al costado de mi cadera.

-el que debería estar desesperado aquí soy yo que no te e echo el amor en más de una semana parecieras como que no me quieres mas

-no digas eso yo también estoy desesperado por sentir tus caricias, como me ases el amor y todo eso pero es solo que hay mucho estrés.

-yo sé una manera en que el estrés desaparecerá

-¿a si? Muéstramela entonces-se acercó a mí y beso mis labios muy apasionadamente y con desesperación-jr estas muy desesperado-le dije cuando acabamos el beso por la falta de aire.

-después de una semana ¿crees que no voy estar desesperado?

-si

-estas equivocado.

-------------------------------------------------------------

HOLA :)

ESPERO LES ALLA GUSTADO MUCHO MUCHO EL CAPITULO Y SI ES ASI ESPERARE CON ANSIAS SUS COMENTARIOS.

NOTICIAS!!!!!!

CREO QUE TA VA SIENDO HORA DE TERMINAR EL FIC ASI QUE LE ESTA QUEDANDO MUY POCO, NO ME GOLPEEN :(

SI HUBO FALTA DE ORTOGRAFIA PEERRRRRDDDDDOOOONNN

BUENO NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO ADIOS LOS KELO <3

todo por un accidente(jren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora