Pov escritora.
Así pasaron las semanas ren cada vez más deprimido por cada comentario que llegaba a su twitter como:
-"no porque tú seas gay jr lo va a ser"
-"hijo de pu... ¿cómo te atreviste”
-"¿cómo te atreviste? ¿Quieres morir?"
-"jr no es tuyo"
Ya no lo seguía revisando por el mismo motivo de que si tan solo lo miraba se iba a deprimir y quería ser fuerte por todos. Ya había hablado con el presidente y él lo apoyaba y no, pero tuvieron que contarle todo a él para que estuviera todo claro con él.
Flashback.
-¡¡¡ren ¿por qué hiciste eso?!!!-le gritaba el presidente.
-pero presidente lo que dicen esos artículos son falsos...-le decía ren desesperado
-falsos...falsos-le decía sarcástico-yo mismo los leí
-ya le dije que no es así
-per...
-presidente ren dice la verdad-decía jr defendiendo a ren.
-si dice la verdad-decían entre minhyun y aron.
-bueno entonces si dices la verdad explícate ren.
Ren solo miraba a jr y jr asintió con la cabeza diciendo "pase lo que pase tienes que decirle"
-presidente las cosas sucedieron así- empezó a hablar jr-ren y yo ten... tenemos una relación desde que él estaba en el hospital somos pareja.
-¿pe...pero cómo?
-déjeme proseguir por favor
-está bien termina de hablar
-el día de la sesión de fotos yo me lleve a ren a otra sala, fue mi culpa que nos pillaran bueno la cosa fue que yo lo tenía contra la pared pero luego cambiaron los papeles y yo quede en la pared y quede muy sorprendido de el por eso cuando me beso estaba así como muestran las imágenes.
-les voy a creer por esta ves pero si fuera así entonces los deben de estar espiando.
-también tenemos esas sospechas presidente de que nos estén espiando, ¿Qué are presidente?
-por el momento tendremos que dar una conferencia de prensa aclarando todo y chicos también estuvo mal lo que hicieron
-lo sabemos por favor perdónenos presidente.
-yo los perdono pero solo una cosa tendrán un castigo, más horas de ensayo para ustedes dos ya que lo que hicieron no está bien y la conferencia yo la programare así que tendrán noticias del manager y no quiero otras escapadas con la agenda tan ocupada que tienen ¿entendieron?
-sí presidente-dijeron todos los miembros
-¿alguna otra confesión?
-aron hyung y minhyun tienen que decírselo-decía baekho dirigiéndose a los nombrados
-ashhh-suspiro aron-está bien, presidente jr y ren no son la única relación del grupo nosotros también tenemos una relación.
-¿Cómo? ¿Ustedes también?
-si
-jajajaja está bien ahora no me digan que Jasón y baekho también
-¡¡¡NO!!!-dijeron los dos.
Fin flashback.
El manager ya les había dicho el día de la conferencia y ya todos estaban preparados para lo que viniese.
Por otro lado baekho cada vez se sentía mas atraído a Jasón y Jasón empezaba a sentir cosas por él, pero no lo diría por miedo a que este se desilusione por el gran secreto que tiene Jasón.
Por otro lado minhyun y aron no estaban en uno de los mejores días
-------------------------------------------------------------
HOLA :)
BUENO AQUI LES TRAIGO EL NUEVO CAPITULO DE ESTE HERMOSO FANFIC EL CUAL ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI JIJJIII
HACE UNA SEMANA DECIDI SUBIRLO A LA PAGINA AMOR YAOI PARA PROVAR SUERTE YA QUE AQUI ME VA MUY BIEN CON LAS LECTURAS :)
QUE SECRETO TENDRÁ JASON??? :o LO SABRAN EN VARIOS CAPITULLS MAS JAJAJA
ESPERO SUS LINDOS COMENTARIOS QUE ME ALEGRAN EL DIA Y SI HAY ALGUN ERROR POR FAVOR DIGANMELO Y YO TRATARE DE ARREGLARLO.
SI HUBO FALTA DE ORTOGRAFIA PEERRRRRDDDDDOOOONNN
BUENO NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO ADIOS L@S KELO <3
ESTÁS LEYENDO
todo por un accidente(jren)
Fanfictionjr y ren sienten lo mismo por el atro pero por miedo a no ser correspondido ninguno de los 2 se confiesa al otro pero que pasara cuando uno de estos sufre un terrible accidente advertencia: lemon, mpreg bueno este es mi primer fic nunca lo e publica...