Suceso inesperado...

3.3K 248 18
                                    

Pov Ren

Aron nos fue a buscar a la habitación para ir a cenar, mientras yo  estaba en mi computador y minhyun escribía en su diario, él entró y nos dijo que fuéramos a cenar, rápidamente los dos salimos de nuestra habitación y mi amigo me empezó a hablar.

- Ren ¿crees que se haya dado cuenta?

-¿De que?

-¡Aish! babo de mi diario-me dijo con una cara de preocupación y murmurando.

- no lo creo los escondiste justo a tiempo, no creo que lo haya visto, no te preocupes, vamos a comer ¿si?- le decía para convencerlo de que no había visto nada.

Terminamos de cenar Minhyun y yo al mismo tiempo para luego irnos a nuestra habitación a prepararnos ya que tenemos planes de ir al parque a distraernos.

-¿Listo ren?

-Si vamos- le dije ya lista para salir.

Salimos por el pasillo y llegamos al salón en donde estaba Baekho  sentado y durmiendo en el sofá mientras Aron con Jr estaban viendo una película.

- ¿adónde van?- nos preguntó Aron con una mirada muy seria.

-E...e...vamos aaa... Vamos a dar una vuelta y regresamos enseguida- estaba muy nervioso porque no quería que los chicos supieran que íbamos al parque, porque nos seguirán y no quería eso.

- pero es muy tarde ya y me prometieron que se acostaran temprano.

- llegaremos temprano para dormir, no se preocupen- decía Minhyun con un tono muy convencedor.

-Pero y si les ocurre algo a los 2-nos decía Aron.

-No se preocupen llegaremos temprano y seremos cuidadosos-quería irme luego así que sólo hice un tierno puchero.

- está bien vayan.

- gracias Jr hyung

Salimos y nos dirigimos al parque en donde nuestra banda favorita nos estaba esperando.

- Minhyun tengo miedo.

- ¿miedo de que?

- quiero confesarme pero tengo miedo de ser rechazado, no lo soportaría.

- amigo te entiendo.

- es que llevo más de 3 años enamorado de Jr y siento que cada minuto él se hace más lejano de mí- Tenía que decirle lo que ocultaba a mi amigo así que comenzaron a salir lágrimas de mis ojos.

- no te preocupes, Jr no sé está alejando, es solo que con la agenda tan ocupada no puede pasar tanto tiempo con nosotros-me reconforto Minhyun.

- sólo quiero decirle, Jr me gustas desde que éramos trainers.

- te entiendo mi muñequita, no llores por favor.

- no puedo,solo quiero llorar hasta desaparecer- al momento lloraba más fuerte.

-¡No! No digas eso,no soportaría si tú no estuvieras.

- lo sé, Minhyun eres mi mejor amigo.

-Y tu el mio- tenía una gran sonrisa en su rostro así que sólo me paré.

- amigo voy a comprar un café tengo frío ¿quieres uno?- pregunte limpiándome las lágrimas que corrían aún por mis mejillas.

- bueno el mío que sea moca, no te tardes te estaré esperando aquí ¿si?

- está bien voy y vuelvo.

Pov Minhyun

Ren salió de donde estábamos y se dirigió a la tienda pero tenía que cruzar la calle. Sentí que un gato maullaba cerca de en donde yo estaba y dirigí toda mi atención en él cuando inesperadamente siento una frenada de auto muy fuerte y un hombre gritando ayuda al lado del que habían atropellado, mire muy detenidamente hasta que me levanté y me dirigí al lugar del accidente y ahí lo vi, a mi mejor amigo y compañero de grupo, a Ren sangrando y tirado en el suelo, corrí lo más rápido posible a donde estaba el.

-¡¡¡Ren!!!- estaba muy desesperado viendo esa escena en la que mi amigo estaba desangrándose- amigo no me hagas esto, despierta, ¡¡por favor ren!!!

- llamen a una ambulancia- escuché a una chica gritar muy fuerte.

- ya la llamé vienen enseguida- decía el dueño del auto.

Cuando llegó la ambulancia me subí con Ren para luego llamar a los chicos y quien  contestó fue Jr.

- vamos Jr, por favor contesta.

- hola

-Jr

- Minhyun ¿ya vienen?

- no, Jr hubo un accidente y ahora me dirijo con Ren al hospital- estaba muy desesperado mientras lloraba, un nudo se instalaba en mi garganta, con suerte y podía hablar.

-¡¿Que?! ¿Como que un accidente estás bien?

- sí, pero no Ren, está muy grave lo atropellaron Jr.

-¿Que? Está bien vamos enseguida tranquilo Minhyun-y corto.

-------------------------------------------------------------

HOLA :)

BUENO ESPERO LES HAYA GUSTADO NO SE QUE PASA CON LOS CAPITULOS YO LOS ACTUALIZO PERO ESTOS NO SE PUBLICAN

BUENOOOO PERDOOONNN SI HUBO FALTA DE ORTOGRAFIA

BIENO ADIOS LOS KELO

todo por un accidente(jren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora