dolores de cadera...

2.8K 175 45
                                    

Pov Ren

Abrí mis ojos y veo a Jr junto a mí y una leve luz entrar por las cortinas, me despierto por el frió que hace.

- despertaste- me dijo Jr sonriéndome.

-Mmm si- le dije a un soñoliento- tengo frío- hice un gran puchero y me besó.

- yo igual, vamos a bañarnos y luego irnos ¿si?.

-Si- Jr se levanto y me estiró las manos para levantarme-aaaah duele- me caí en la alfombra por un dolor en mis caderas.

-¿Ren estás bien?

-Si.

- perdón, no quería hacerte daño.

- está bien, además yo también quería estar contigo, también tengo la culpa.

-Pero...

- pero nada ayúdame a bañarme y luego inventamos una excusa- Jr me levanto en sus brazos y me llevó al baño en dónde me ayudó a lavar cada una de mis partes y cuando estuvimos listos nos vestimos y estamos listos para irnos, pero el pequeño inconveniente no me dejaba caminar así que Jr me tuvo que llevar en sus brazos hasta el departamento.

Cuando llegamos vimos a todos los chicos sentados en el sofá viendo una película.

- hola chicos.

-Hola...Ren, ¿por que te trae Jr en sus brazos?.

-Aaaa...aaaa  ¿primero no se saluda? Aaaa- dijo Jr un poco sonrojado.

- sí, pero ya ¿por que Ren viene en tus brazos?- dijo Aron después de mirarnos.

-aish, es sólo que cuando íbamos a salir de casa de Jr me empezó a doler nuevamente mi pierna, así que por eso vengo en sus brazos- buena excusa que inventamos, ojalá se la crean.

- bueno chicos voy a dejar Ren a la habitación para que descanse la pierna ¿sí?- dijo Jr llevándome a nuestra habitación. Cuando llegamos me recostó en la cama.

-¿ te sientes mejor?.

- sí, pero aún duele un poco, Jr nunca pensé que fueras un salvaje para dejarme en estas condiciones- sólo bromeaba pero el parecía tomate de lo sonrojado.

- y yo nunca pensé que fueras tan delicado- le lancé una almohada por el comentario.

- tengo hambre.

- ¿quieres que te traiga algo de comer?

-Si.

-espérame- se levantó de la cama y yo le agarré de la muñeca y lo atraje hacia mí y le dio un beso tierno y lo dejé ir a la cocina.

Estaba recostado en mi cama aún con el dolor en mis caderas que no querías parar y en ese momento fue cuando entró Minhyun.

- hola amigo.

-  hola Minhyun

-¿cómo te sientes?.

- bien, ya casi no me duele la pierna.

- y tú crees que yo me tragué el cuento de que te dolía la pierna.

- pero es verdad.

- a mí no me mientas sé perfectamente que anoche tú y Jr pasaron la noche juntos.

-¿y tu? ¿ por que no me lo dijiste también? Porque la caminata que tienes no disimula mucho.

- pero por lo menos yo sí puedo caminar jajaja- le lancé una almohada al igual que Jr y ésta le cayó en toda su cara.

todo por un accidente(jren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora