Pov Minhyun
Jr termino y yo también, ahora le toca a Aron. Se ve tan sexy y deseable y en cada momento cuando el camarógrafo le dice que piense en alguna persona que le guste me mira a mi, yo trato de correr mi cara y mirar para otro lado pero estoy muy sonrojado, me empiezo a excitar y mi miembro se esta poniendo duro con cada mirada sexy.
-¡¡REN!!
-¿Que?
-Tráeme por favor una botella de agua.
-¿Por que?
-No preguntes y solo tráemela por favor.
-Esta bien-se fue a buscar el agua, cuando regreso con una-pero ¿que sucede?-me acerque muy despacio a su oreja.
-Es...es que Aron me esta mirando hace rato muy seductor y pues y...pues.
-No me digas que...
-Si.
-Ven conmigo-me agarro del brazo y me llevaba a los camarines.
-Aquí estarás mejor toma toda esa agua y te calmaras-le hice caso y me tome el agua muy rápido.
-Aaaa gracias, pensé que iba a morir de la vergüenza-sentí como mi erección se iba calmando y se bajo totalmente.
-Jajaja tendrás que controlar eso.
-Si, pero sera mejor que no salga hasta que Aron termine su sesión-me quede todo el rato aquí hasta que venían las fotos grupales.
Pov Baekho
Aaaaa estoy cansado quiero ir a casa, pero ahora van a presentar al nuevo integrante. Nos llevan a la sala de ensayo, ya que ahí nos lo van a presentar. Cuando llegamos a la sala el manager salio unos momentos para ir a buscar al chico mientras nosotros bailábamos sleep talking. Íbamos a la mitad cuando sentimos que alguien paro la música.
-Chicos, pongan atención por favor-era manager hyung-bueno chicos ahora les voi a presentar al nuevo integrante, el es mayor que Aron y es chino así que trátenlo bien, el se llama Jason, Jason entra por favor-y ahí estaba ese chico que choco conmigo en el aeropuerto, el chico de pelo rojo.
-¿Co...como? Eres tu-dije yo un poco sorprendido.
-¿Como?¿ustedes se conocen?-me pregunto el manager.
-Bu...bueno no, s...si.
-Y ¿como se conocieron?
-Bueno fu...fue solo un accidente, yo iba caminando por el aeropuerto y bueno el tropezo conmigo.
-Aaa eso explica, pero por favor preséntate.
-Hola, soy Jason el nuevo integrante de la sub unidad soy chino, trabajare duro.
-¡¡HOLA!! UN GUSTO-dijeron todos juntos.
-Jason demuéstrales a los chicos como bailas y cantas.
-Esta bien-en ese momento empezó a cantar, cuando termino comenzó a bailar, bailaba muy bien y no me fijaba en nadie mas, solo en el, era increíble, empece a sentir cosas en mi estomago como mariposas y mi corazón estaba agitado al máximo.
-Me estoy enamorando-pensé-no, no eso es imposible.
-¿Que es imposible Baekho?-me pregunto Aron.
-¿Mmm? No, nada, nada.
-Bueno chicos tenemos que irnos, recuerden tienen todo el resto del día libre-y nos dirigimos al departamento, en todo el transcurso del viaje no podía dejar de mirar a Jason, cuando llegamos al departamento todos nos bajamos de la furgoneta excepto el manager.
-Bueno chicos me tengo que ir, ah se me olvidaba Baekho compartirás tu habitación con Jason.
-¿que?
-¿Por que algún problema?
-no ninguno-dije eso y entonces el manager se fue.
-Jason te compadecemos-decía Minhyun.
-¿Por que?
-Mira te lo explicaremos así, Baekho tiene que dormir abrazado a algo y cuesta muchooooooo despertarlo-decía Ren.
-¡¡¡Yaa!!! Eso no es así.
-Eso no es así-decía sarcástico Aron-aparte de que la otra vez te tratábamos de levantar con una olla y un cucharon y no te despertaste y la única opción que nos quedo fue tirarnos todos encima tuyo y eso no es así admítelo Baekho.
-Esta bien, lo admito-fueron las ultimas palabras.
-------------------------------------------------------------
HOLA :)
BUENO AQUI ESTA EL NUEVO CAPITULO ESPERO LES ALLA GUSTADO Y PERDON SI NO HABIA ACTUALIZADO MI ESCUSA... SOLO SE ME OLVIDO LO SIENTO MUCHO.
SIIIIIII PASAMOS LAS 1000 LECTURAS GRACIASSSS POR APOYARRR Y LEERRRR MI FIC MUCHAS GRACIAS L@S KIERO MUCHO...
BUENO NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO ADIO LOS KELO <3
ESTÁS LEYENDO
todo por un accidente(jren)
Fanfictionjr y ren sienten lo mismo por el atro pero por miedo a no ser correspondido ninguno de los 2 se confiesa al otro pero que pasara cuando uno de estos sufre un terrible accidente advertencia: lemon, mpreg bueno este es mi primer fic nunca lo e publica...