Pov Jr
No, mi Ren, la persona que me gusta esta camino al hospital muy grave, no podía aguantar esta situación así que comencé a llorar muy fuerte y eso hizo que Baekho se despertará.
-¡Jr! ¿Qué sucede?-me preguntó Aron muy preocupado.
- Re...Ren
-¿qué sucede con Ren?
-tuvo un accidente, me acaba de llamar Minhyun diciendo que lo atropellaron.
-¡¿que?!-gritaron las demás personas presentes.
-vamos al hospital ahora-nos dijo Baekho
Cuándo llegamos al hospital vimos a Minhyun sentado en la sala de espera llorando.
-¿Minhyun estas bien?-le preguntó Aron sentándose a su lado para así abrazarlo y reconfortarlo.
-s..si
-¿y Ren Minhyun? ¿ren como esta?- estaba desesperado y no aguantaba un segundo mas así.
-hyung no lo se cuando llegamos no me dijeron nada ni en todo este rato y...- nos interrumpió el médico que estaba atendiendo a Ren
-los familiares o amigos de Choi Minki
-aquí estamos sus amigos doctor ¿como esta ren?-le pregunté al doctor muy desesperado.
-bueno la operación que le hicimos salió bien, está durmiendo en este momento y le terminaremos de hacer unos exámenes cuando despierte.
-¿podemos entrar?
-si, pero procuren no alterarlo.
Fui el primero en dirigirse a la habitación en donde estaba el. Cuando entre las lágrimas no paraban porque ahí estaba la persona a la cual amo enyesada, postrada y lleno de hematomas en su linda cara, me senté al lado de la cama y le acaricie su cabeza cuando llegaron los otros miembros.
-todavía está durmiendo m..mi Ren-decía llorando, no podía soportarlo.
-Jr cálmate, te puede hacer mal-me decía aron colocando una mano en mi espalda.
-no importa solo quiero que despierte-les dije a los chicos-Ren despierta por favor, Ren te...tengo que decirte una cosa t...tu m..me gusta, no me dejes por favor
-Jr así que tu lo quieres también-dijo minhyun.
-yo lo amo.
-Jr, ren también está muy enamorado de ti, pero no te lo ha dicho porque cree que lo vas a rechazar.
-no, yo nunca lo rechazaría-decía entre sollozos.
Sentí que se estaba moviendo así que lo mire y ahí estaba despertando con los ojos medios abiertos.
-¿do...donde e..es...estoy?-me dolía verlo así, con dolor por todo su cuerpo.
-¡ren! Amigo, despertaste, nos asustaste ¿como te sientes?-le preguntó Minhyun con una expresión de preocupación.
-m...más o me...menos, aaa me duele mucho-Ren se quejaba mucho de todo el dolor que sentía en su cuerpo-pero Minhyun ¿te puedo hacer una pregunta?
-claro ¿cual es?
-¿quien es este chico que está sentado a mi lado?-no, no puede ser, no me recuerda pero ¿como puede ser? no mi Ren.
-¿n..no lo recuerdas?
-no ¿quien es?
-Ren es Jr ¿no lo recuerdas?
-no
-Ren di los nombres de todos por favor- dijo Baekho
-tu eres Baekho, Minhyun y Aron pero no lo recuerdo a él- n..no me recuerda mi Ren.
-Ren el es la persona por la cual has llorado, la que te hacia reír, el es la persona que te gusta.
-no imposible, a mi no me gustan los hombres me gustan las chicas
Luego de insistirle a ren quien era salimos a hablar con el médico.
Pov Minhyun
No, mi amigo ha perdido todo los recuerdos de Jr, su amor, no, esto debe ser una pesadilla, Jr no lo aguantara por ello tendremos que ayudar a Ren para que lo recuerde.
-los resultado de los exámenes han salido y dicen que Ren a perdido los recuerdos de él, por que en el momento del accidente seguramente pensaba en él-nos dijo el médico con todos los papeles de los exámenes en sus manos.
-pero ¿el podrá recordar?-pregunta Jr con los ojos llenos de lágrimas.
-todo toma su tiempo así que rueguen a dios de que recuerde-así termino y se retiró el médico.
Después de quedarnos un rato más acompañando a Ren decidimos irnos a casa excepto Jr que dijo que se quedaría en el hospital hasta que le dieran el alta.
-------------------------------------------------------------
HOLA :)
BUENO AQUI ESTA UN NUEVO CAPITULO DE ESTA HISTORIA ESPERO LES AYA GUSTADO
PEEERRRRDDDDOOONNN DI HUBO FALTA DE ORTOGRAFIA
BUENO ADIOS LOS KELO
ESTÁS LEYENDO
todo por un accidente(jren)
Fanfictionjr y ren sienten lo mismo por el atro pero por miedo a no ser correspondido ninguno de los 2 se confiesa al otro pero que pasara cuando uno de estos sufre un terrible accidente advertencia: lemon, mpreg bueno este es mi primer fic nunca lo e publica...