juntos en un hotel (lemon)...

2.8K 153 16
                                    

Luego de todo lo ocurrido jr y yo estábamos completamente empapados y muy lejos de casa así que decidimos ir a un hotel que estaba muy cerca del puente. Cuando llegamos nos dirigimos a la recepción.

-hola buenas tardes ¿los puedo ayudar en algo?-nos preguntó la recepcionista, una chica de más o menos 25 años de estatura baja.

-si ¿nos podría dar la mejor habitación que tenga?

-claro habitación 2301 ¿con que va a pagar? ¿Tarjeta o efectivo?

-tarjeta

-muy bien ordenare que les lleven unas toallas

-gracias y solo nos quedaremos una noche, le quería pedir un favor

-si claro diga

-mantenga discreción con que nosotros estamos aquí ¿sí?

-por supuesto nosotros aquí mantenemos la discreción-le decía la chica a jr muy coqueta lo que me estaba molestando.

-jr ¿cómo es que traes la billetera y efectivo?

-aaa es solo que antes de venir con los chicos fuimos al supermercado y desde entonces no e sacado la billetera de mis bolsillos.

-aaaa

-muy bien ya está todo listo vamos

-vamos-le dije

Cuando llegamos a la habitación quede muy sorprendido porque era el triple de la nuestra y había una cama de dos plazas que se veía muy cómoda y toda la decoración me encanto estaba todo a la moda, era maravillosa esa habitación.

Luego recordé de todo lo que había pasado estas semanas y de las cosas que me habían dicho esas chicas en el parque, recordé todo eso y mis lágrimas empezaron a salir muy rápido, cuando jr me vio me abrazo y yo le correspondí y seguí llorando en su hombro.

-tranquilo ren todo va a pasar

-y si no es así

-vamos a aclarar todas las cosas mañana en la conferencia de prensa y todos los chicos y yo estaremos ahí contigo y si no se soluciona no importa porque yo estaré ahí para protegerte

-¿en serio?

-si

-gracias-lo abrase con más fuerza y el levanto mi barbilla acercándonos hasta quedar a unos centímetros nuestro labios y cuando ya no faltaba nada sentimos que alguien toco la puerta y la abrió.

-aquí están sus toallas-apenas entro nosotros nos separamos y yo fui por ellas.

-muchas gracias-cerré la puerta y le puse el seguro para que nadie más nos molestara.

Jr se llevó una de las toallas y se dirigió al baño a ducharse para dejar la ropa a secar.
Luego de que el salió con una bata puesta lo quede mirando de pies a cabeza y me dirigí enseguida al baño.

Pov jr.

Ya salí de ducharme y tendí mi ropa mojada ahora es el turno de ren de ducharse para que no se enferme.

Cuando salió del baño estaba con una bata y con una toalla secándose el cabello se sentó a un lado de la cama y yo me acerque a él y me senté enfrente de él, le quite la toalla y empecé a secar su cabello, cuando ya había terminado saque la toalla de su rostro y el me miraba muy sonrojado.

-¿te han dicho alguna vez que te ves hermoso sonrojado?-como respuesta solo recibí una sonrisa de su parte.

Me fui acercando a su rostro con mi mirada fija en sus labios hasta que llegue a esos suaves labios con forma de corazón y lo bese, era tierno en un comienzo pero luego se fue intensificando y poniéndose apasionado nos tuvimos que separar por que los dos nos estábamos quedando sin aire.

todo por un accidente(jren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora