el fin...

2.4K 187 63
                                    

Pov escritora.

-¿ho…hora d…de qué?-desconcertado al ver a ren retorciéndose sobre él y con un líquido escurriendo entre sus piernas jr no entiende lo que ocurre.

-AAHH…JR…YA VIENE…EL AAAHH BEBE-en esta ocasión jr se percata de lo que está pasando y justo en ese momento minhyun y aron entran a la habitación muy alterados.

Al ver que estaba sucediendo en la habitación y en qué situación se encontraban los dos recién llegados se sonrojaron al máximo pero eso no les impidió acercarse a la pareja en la cama.

-ren ¿Qué te sucede?-fue minhyun quien pregunto.

-min…él bebe-logro murmurar ren quien seguía sobre jr sin poder moverse.

-tranquilo amigo te llevaremos a un hospital lo más rápido ¿sí? Solo mantente tranquilo-trataba de tranquilizarlo minhyun mientras las contracciones de ren se intensificaban cada vez más.

-aron busca algo de ropa para ren y para mí por favor no podemos ir semi desnudos-hablo jr quien acunaba a ren en sus brazos y posaba sus manos en el estómago de este mientras lo masajeaba.

Sin demorar ni un segundo aron ya tiene la ropa de jr y ren a quienes se la pasa. Jr deja a ren a un lado para así poder cambiarse rápidamente y luego ayuda a ren con su ropa, cuando están listos Jasón y baekho quienes habían llegado a la habitación los acompañan al estacionamiento, con un brazo alrededor de la cintura de ren, jr lo ayuda a caminar hasta el estacionamiento pero como se tardaban mucho decidió tomarlo en sus brazos y así ir más rápido. Al llegar al estacionamiento se suben rápidamente al auto que ya estaba encendido.

Todo el camino al hospital fue lo mismo más contracciones que iban aumentando mediante más tiempo pasaba, solo demoraron 15 minutos en llegar pero esos fueron los minutos más largos que ren a experimentado en toda su vida. Salieron del auto lo más rápido posible viendo que una enfermera los esperaba con una silla, sentaron a ren en esta y sin soltar la mano de el jr fue a su lado hasta que lo detuvieron para decirle que tenía que ponerse un traje especial. Soltó la mano del menor y se arrodillo a su lado para decirle al oído.

-todo estará bien amor yo estaré ahí en un segundo ¿okay? No me perdería el nacimiento de nuestro hijo por nada del mundo….te amo.

-yo también-jr se levanta y cuando está a punto de irse siente la mano de ren en su muñeca, se da media vuelta y mira al menor atentamente.

-¿Qué sucede?

-no tardes

-no lo hare

Rápidamente jr se coloca el traje que le indican y va a la sala donde están preparando a ren para la cesaría, se colocas a su lado y le da la mano a este quien se la aprieta sintiendo aun las contracciones.

-bien empezaremos-dice una de las enfermeras.

Jr junta su frente con la de ren y comienza a decirle cosas muy tiernas para así tranquilizarlo y este se empieza a calmar.

-te amo… y siempre lo hare no importa que.

-yo también te amo jr, siempre estaremos juntos ¿no?

-siempre juntos amor.

Una tras otras y solo palabras de amor se dicen uno al otro hasta que alguien los interrumpe, un pequeño llanto proveniente de una pequeña criatura que acababa de nacer, se separaron rápidamente y jr ve a la enfermera que se acerca con un pequeño bultito en una manta rosa.

-es niña-dice la enfermera y luego se la entrega a jr a quien se le caen una que otra lagrima al ver a su hija, a su pequeña, a su princesa.

-ren es niña…es nuestra princesita…es  nuestra hija-dice jr y coloca a la pequeña criatura en los brazos de ren  quien no para de llorar.

todo por un accidente(jren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora