Capitulo 1 Primeros pasos

4.3K 205 48
                                    

No se si han escuchado de...

"El mas apto prevalece"

O

"No hay lugar para débiles"

Pues... es la verdad, lo queramos o no... es algo que la misma naturaleza nos aplica a todos por igual y el hombre no se salva de eso.

Los que nacen con un don por lo general siempre tienen éxito, por que seamos honestos las palabras...

"Querer es poder"

O

"El esfuerzo supera al talento natural"

Solo son palabra que en muy pocos casos tienen poder y por lo general eso lo vemos en las peliculas o en historias.

Y en un mundo donde existen los super humanos, las palabras...

.

El más fuerte domina
.
Cobran más fuerza, ya que puedes ser un héroe que influya a las persona a tomar el camino del bien y que todos te admiren o puedes ser un villano donde hagas que las personas caigan la oscuridad y que todos te teman

O simplemente ser un marioneta del montón, donde te influyas por los demás y no tener un juicio propio...

Y hay donde inicia todo...

Un linaje que tiene el poder de cambiar la balanza del bien y el mal...

.

.

.

.

.

.

.

.

POV narrador

Los hanma, una linaje que fue considerado como la familia más fuerte del mundo siendo capases de hacer caer naciones ante sus pies con su sola presencia, vencer a grandes bestias y luchadores como si fuese un juego de niños, entre otras cosas que para el hombre común era imposible. Pero con el surgimiento de los Quirk poco a poco desaparecieron y con ello muchos se preguntaban ¿a donde se fueron? ¿Cuál fue la causa por la que ellos se esfumasen? algunos creían que fueron asesinados por algo o alguien, otros decían que aun seguían vivos solo que se se escondían entre nosotros, la respuesta aun no era clara pero con el pasar del tiempo poco a poco el linaje Hanma se fue convirtiendo en solo un mito y con unos 20 años después llegaría un hombre que seria la cúspide de la evolución humana y que seria el mejor Héroe del mundo.

Con eso nos dirigimos con una familia siendo tres personas de un cabello verdoso siendo de distintos tonos siendo la madre con el tono de verde mas oscuro, después de ella seguiría una niña de un tono verdoso mas encendido parecido al color del trébol y para ultimo un niño con un tono parecido a la de un esmeralda, solo que ahora se encontraban en una clínica mas especifico en el consultorio de un doctor teniendo a en sus mano unos resultados de lo que parecía unos exámenes pero ¿de que?

Izuku Hanma "El guerrero definitivo" (BNHA x BAKI x KENGAN ASHURA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora