Capítulo 39

115 13 11
                                    

Narra Libardo.

Al llegar al hospital encontramos a Jean y Marian en la sala de espera.

–¿Que hicieron con ella?–pregunto un poco asustado.

–En estos momentos se encuentra en revisión–contesta Jean ya que Marian se encuentra en un mar de lágrimas.

Estos últimos meses han Sido duros para todos, nos han pasado cosas que jamás imaginamos.

–Chicos el funeral de Naim...–Habla Ralf tratando de no incomodar.

–Tenemos que estar todos allá y despedir a nuestro amigo–Jean habla firme y con una voz neutral.

–Esto está muy fuerte–Dicd Marian un poco agitada–Darian se quería quitar la vida y con la muerte de Naim, Dios es que no puedo más.

–Ya tranquila, se que es difícil pero si nosotros también nos derribamos moriremos todos en una depresión–Intento subirle el ánimo pero es imposible.

–Es que libi, Naim ya no está, no volverlo a ver sonreír ni escucharlo decir pendejadas–se me sube un nudo en la garganta pero trato de no llorar, la abrazo y le acarició el cabello.

–Orson ¿Dónde está?–inquiere Jean

–Se encontraba tan mal que prefirió quedarse–Responde Ralf y Marian se separa de mi.

–¿Cómo pudiste dejarlo solo? ¿Y si hace alguna locura como Darían? El está muy mal y lo hemos dejado solo–Habla un poco histérica pero tiene razón.

–Esta bien ya iré a buscarlo–Ralf se aleja de nosotros y luego desaparece por la puerta que da hacía la salida.

–Familiares de la Señorita Darian Rojas–Volteo a ver al doctor y Jean y Marian se levantan de dónde se encontraban sentados.

–Somos nosotros–Dice Jean.

–La señorita perdió demasiado sangre y necesitaremos donantes, aún se encuentra en peligro y probablemente se encuentre haci durante las 24 horas, con permiso cuál quier cosa les estaré informando–Habla y da media vuelta pero se detiene.

–Nosotros tenemos la sangre que ella necesita solo que necesitamos que 3 personas con cuál quier tipo de sangre done la que se gastará en ella–termina de hablar y nosotros asentimos.

–Seremos Orson, Libardo y yo–Ordena Jean y concuerdo.

–Chicos ¿escucharon que Darían aún se encuentra en peligro? Probablemente no podrá asistir al funeral de Naim...–Y Marian suelta a llorar y trato de calmarla pero hasta a mí me hace llorar.

Una hora después llega Ralf con Orson, todos estamos cansados, agotados y con los ojos inchados.

–¿Alguna novedad?–dice Orson y lo noto más tranquilo.

–Tendremos que donar sangre y aún se encuentra en peligro–Responde Jean que es que ah estado más sereno.

–El funeral de Naim será mañana a partir de las 8 de la mañana–Informa Ralf y paso un trago de saliva amargo.

–Hay dividirnos mañana, somos 5, 3 aquí y dos en el funeral hasta las 12:00 Del medio día y luego los 2 aquí y los 3 en el funeral, no podemos dejar a Darian sola–Avisa Marian y es cierto, no podemos dejarla sola por si necesitan algo.

–Mejor denmen un tiro en la cabeza–Dice Orson.

–No, hay que ser fuertes niños, por mi, por Darian que está grave y por Naim que a él le gustaría que fuera así–Marian tiene razón, hay que respirar profundo y tomar todo con calma.

–No se pudieron ver–Dice Orson y todos lo miramos confundidos.

–Naim y Darian, después de los meses que estuvo secuestrada por culpa de Matteo y ahora no podrán ni despedirse–Habla bajito y si pobre Darían ah sufrido mucho.

Miro a todos a mi alrededor, ¿Desde cuándo pasamos hacer bromas y videos para tik tok y salir al centro comercial a comprar ropa a esto? Llorando la perdida de nuestro hermano, por qué para mí es como un hermano, y estar en la sala de espera rezando para que Darian salga de esta.

Le entra una llamada a Ralf y esté se levanta y se aleja de nosotros.

–Buenas, ¿Quienes serán los que donarán sangre?–pregunta una enfermera y Jean es el primero el levantarse.

–Yo y dos más–Dice haciendo que me levanté.

–Pasaras primero tú, los otros dos esperen a que los llame–Ordena la enfermera y me vuelvo a sentar.

–Espera Jean tengo algo importante que decirte, bueno a todos–Dice Ralf haciendo que Jean se detenga.

–¿Que sucede?–hablo al ver que no dice nada.

–Capturaron a Matteo ¡Por fin!–Dice por fin una buena noticia, ese idiota tiene que pagar todas las que nos hizo.

–Chicos necesito decirles algo–Digo recordando aquella vez que hablé con Darian y me lo contó.

–Es algo que no había contado pero creo que ustedes ya lo sabían–Sigo hablando.

–Habla ya, necesito ir a sacarme la sangre–dice Jean un poco apurado.

–Matteo tenía problemas con Naim, por eso lo habrá matado–Lo suelto y no veo asombro en sus rostros.

–¿Ya se te olvidó la vez que Naim nos contó sobre sus problemas con Matteo?–Esta vez hablar Ralf y un recuerdo se me viene a la mente.

–Perdon a veces suelo ser un poco despistado–digo un poco apenado.

–Chico no puedo esperar más–Dice la enfermera y Jean se va con ella.

–Saben nos mandaron a declarar a todos, más ah Darian pero podemos decir de los problemas que tenía Naim con Matteo, puedo que eso nos ayude a meterlo más años en la cárcel–propone Ralf, merece cadena perpetua por todo el daño que nos ah echo.

El doctor llega hasta donde nosotros estamos.

–Chicos lamento decirles esto pero la señorita Rojas acaba de entrar en coma–Esto pega directo en el pecho, un nudo se forma con un dolor horrible.

–No puede ser... ¿por qué?–Inquiere Ralf.

–Ya transferimos toda la sangre que le faltaba a su cuerpo, pero tuvimos complicaciones ya que me dió un pre–infarto, ¿Ustedes sabían que en algún momento le podía dar?–Nos habla el doctor y asiento.

–Hace unos meses ella estuvo mal, no podía tener emociones fuertes...–dejo de hablar al darme cuenta.

–No supimos darle la noticia, se nos había olvidado ese pequeño pero importante detalle–Habla Ralf.

–Después de la tormenta sale el sol–digo convenciendome.


~~~~~~~~~~~

Nota de Autora: Será el próximo capítulo el último? No sé mi cabeza es un caos.

Comenten mucho porfa🥺

Les tengo una gran noticia, ya está publicado la sinopsis de "Un último intento" en mi perfil de Wattpad, sería muy bueno que se pasarán a leerla y pues la agregarán a sus bibliotecas, apenas termine está historia empezaré a actualizar esa.

Los amó 💜

Fraternidad Privé ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora