Capitulo 6

284 17 3
                                    

Foto multimedia:Libardo.

Narra Darian.

Matteo se levanta de donde estaba y enfrenta a Libardo.

–Ella ya esta grande para decidir sobre su vida, no todo el tiempo tiene que estar haciendo lo que unos chicos les dice–suelta Matteo con repugnancia.

–Estos chicos–se señala Libardo–la han apoyado en miles de cosas, la hemos ayudado a crecer profesionalmente. La queremos como lo más preciado que tenemos porque ella–me señala–es parte de la pequeña familia que hemos creado y no va a venir un inbécil a dañarlo todo–termina de decir y sus palabras me conmovieron.

–No me digas imbécil, es decisión de ella si se quiere ir conmigo a Argentina –Dice Matteo y los dos voltean a verme.

Mi mente está en blanco y no sé qué decir, no quiero desilusionar a Matteo el ha venido por mi desde muy lejos, pero tampoco me quiero alejar de los chicos que se han convertido todo para mí.

–Dari, tú decides ¿te vas conmigo o te quedas con estos idiotas?–Matteo insiste pero acabo de perder puntos por haberles dicho idiotas.

–Primero Matteo no les digas idiotas, segundp aquí tengo mi vida y a mi familia por más que yo te aprecie mucho, no puedo dejar todo votado–suspiro–mejor voy a mi habitación a darme una ducha–les informo.

Salgo de la habitación de Matteo dejando a los dos con la palabra en la boca.

A ninguno de los chicos le cayó bien Matteo pero ¿Porqué?.

Narra Libardo.

Me quedo viendo como Darian sale de la habitación y aprovecho para hablarle a Matteo.

–Así que ya la escuchaste, ella no se va a ir contigo–dije firme.

–Eso ya lo veremos–me reta alzando una ceja.

–No la vas a convencer–digo sonando seguro–además tu estadía aquí será rápida ya que todos te detestamos y esta casa no es solo de Darian también es nuestra. Así que ten cuidado con lo que haces porque te podemos dar tres patadas fuera de la casa.

Salgo de la habitación dejándolo completamente furioso, ¿Qué se cree este tipo?.

Decido ir un rato para la piscina a despejar mi mente y hablar con los chicos.

Orson esta dentro de la piscina con Jean, Naim está sentado en una silla entretenido en su celular.

–Chicos acérquense tengo que decirles lo que paso allá arriba con Matteo y Darian–digo y hacen caso omiso.

Nos sentamos en una sillas y procedo a contarles lo que paso.

-Y lo deje muy molesto allá arriba–termino de contar.

–Es un idiota–dice Naim molesto.

–No le permitiremos salirse con la suya –lo apoya Orson y yo asiento con la cabeza y me acabo de acordar que falta alguien.

–¿Y ralf?–les pregunto.

–En su cueva, pero más tarde lo ponemos al tanto de lo quw sucedió–Responde Jean pero Naim nos interrumpe.

–Chicos–dice rascandose la cabeza–tengo que decirles algo.

–¿Qué pasa?–lo anima Orson a que continue.

–El y yo estudiamos juntos en Argentina, pero él era muy malo conmigo, me humillaba delante de toda la clase, me golpeaba cuando había oportunidad y me metía en problemas cuando yo no tenía nada que ver–Naim se pone mucho más molesto, supongo que recordando todo lo que le hacia Matteo.

Fraternidad Privé ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora