Narra Jean.
Juro que le había dicho al chofer que tenía que esperarnos, ahora tendré que pedir otro uber.
–Voy a pedir otro–le informo a la chica que tengo a mi lado.
Entro a la aplicación para pedir un uber.
–Listo–digo guardando mi celular.
–Y ¿La dirección? –pregunta Darian –no la tenemos.
–La buscare por internet o solamente le digo que nos lleve al hotel Palmer–explico simple, ella frunce el ceño y se acaricia los brazos debe de tener mucho frio.
–Llegará pronto–animo y ella me dedica una pequeña sonrisa.
Y así fue, el uber llego 10 minutos después y se aparco al frente de nosotros.
–¿Para donde los llevo?–pregunto el chofer.
–Al hotel Palmer–digo y el asiente.
Subo al auto con Darian, hay un silencio incomodo y quiero acabar con eso.
Cuando iba a hablar la radio me interrumpe con una canción.
–Me encanta–Darian chilla.
–Puede que no te haga falta nada, aparentemente nada–Tararea y yo me uno.
–Hawái de vacaciones, mis felicitaciones–canto y ella me mira desconcertada.
Yo enarco una ceja en pregunta de por qué ha parado de cantar.
–Pensé que estabas molesto–dice y yo niego.
–No, ¿Por qué lo pensaste?–inquiero.
–Tal vez porque el uber nos ha dejado en aquella plaza–pronuncia y yo vuelvo a negar pero esta vez riendo.
–¿De qué te ríes?–reprocha y me rio aun mas.
–Si me moleste solo un poco–digo esta vez fingiendo estar serio.
Ella solo asintió y no volvió hablar hasta que llegamos al hotel.
Caminamos en dirección a nuestras habitaciones y antes de que yo entrara a mi habitación ella me detiene.
–¿Me vas acompañar mañana?.
–Claro, no dejare que vallas sola–con dso ultimo entro a mi habitación.
–¿Para donde fueron?–pregunta el chico que está sentado en la cama.
–Solo la lleve a distraerse un rato–digo acercándome al baño.
–Y ¿A dónde van mañana?–inquiere con una sonrisa picarona.
–¿Por qué haces tantas preguntas?–digo un poco hastió, no es que no le vaya a decir sobre la cita que tiene mañana Darian con un extraño solo que por los momentos no le diré hasta que descubra quien es ese extraño.
–Bien–dice desvaneciéndose la sonrisa que tenía.
Entro al baño y me despojo de mi ropa, al entrar a la ducha el agua caliente cae por mis músculos haciendo que estos se relajen.
¿Debería contarle a los chicos hoy mismo? No quiero que Naim se moleste y tampoco quiero que Darian pierda la confianza en mi, si ella me dijo eso solamente a mí es porque es en el que esta confiando mas.
Deciso no decirles nada a los chicos.
Me visto en la habitación ya que no veo en ninguna parte a Libardo.