Capitulo 8

265 22 2
                                    

Narra Jean

El auto se detuvo a centímetros del de nosotros, retrocedió dio la vuelta y se fue.

Mi vista pasa a la de Naim y a la de Darian, ellos tienen cara de susto y confundida a la misma vez.

–¿Qué coños acaba de pasar?–pregunta Naim preocupado.

–No tengo ni idea, pero esto no ea normal–respondo apretando el volante con todas mis fuerzas.

Pudimos a ver muerto, pero fue tan raro.

–Ya me quiero ir a casa, tengo mucho miedo. Mañana hacemos tik tok pero en la mansión, por favor Jean volvamos–la vos de Darian sale temblorosa.

–Claro, ya. Ya nos vamos–digo para luego dar el cambio.

El regreso a casa fue silencioso.

Apenas llegue a la casa y reuní a todos, excepto a Darian y Matteo, nos reunimos en la habitación del cine para poder hablar mejor.

–¿Qué pasa chicos? ¿Por qué esas caras?–interroga Ralf y lo entiendo aun estamos atónicos con lo que nos paso.

–Chicos, cuando íbamos camino al parque nos paso algo muy raro–empiesl a explicar–caso nos estrellamos con un auto que venía en dirección a nosotros pero se detuvo a centímetros retrocedio dio la vuelta y se fue.

–¿Pero quién pudo a ver sido?. Chicos tenemos que tener más cuidado, acuérdense que mucha gente quiere acabar con nosotros por la envidia–termina de decir Orson y a mí se me ilumina la mente.

–Bro eres un genio–dije.

–¿Lo soy?–dice alagándose.

¿Claro, esto es obra de Matteo–digo pero todos se pusieron muy serios.

–No lo creo, no sería capaz de llegar tan lejos, ¿oh si?–dice por primera vez Libardo.

–Chicos hoy en el aparcamiento del súper lo vi, pero estaba muy extraño, llevaba la chamarra con la que salió hoy pero tenía gafas y un gorro, tenía la intención de que nadie lo reconociera y lo peor del caso es que se encontraba con un chico–Ralf me interrumpe.

–No me digas que Matteo es gay–dice aguantándose la risa.

–No, ese chico le dip un sobre a Matteo y luego este se fue–termino de decir.

–Entonces no fue ninguna fan que te beso–Dice Naim aun procesando toda ña información.

–No quería decírtelo pero estaba Darian y además paso lo de que casi nos estrellamos, entonces espere a llegar aquí.

–Vale esto si está muy raro–dice Libardo.

–Me siento en una película de suspenso y terros, esto se está poniendo cada vez más interesante–dice Ralf con emoción.

¿Dónde está la emoción que no lo veo?, está loco.

Narra Darian

Me encontraba sentada en mi cama mirando hacia la nada, estaba perdida en mis pensamientos, lo que nos paso a los chicos y a mi hace rato fue muy raro. Ya no sé ni que pensar me siento frustrada.

Me tiro en cómoda cama para luego caer en los brazos de Morfeo.

–Darian, ya levántate–me dice uno voz a la cual conozco a la perfección.

Abro mis ojos con cuidado para que la luz no me deje ciega.

–¿Qué pasa Matteo?–pregunto sentándome en mi cama.

–Voy a salir y no llegare hasta mañana–me informa.

–¿Para dónde vas?.

–Este, para donde mi familia que me invitaron a cenar–dice nervioso.

Siento como me invade la emoción tengo mucho tiempo que no veo a su familia así que le preguntare.

–¿Puedo ir contigo?–digo haciendo un puchero.

–Creo que esta vez no se podrá Darian, hay problemas familiares y pues necesito arreglarlos, tal vez luego–se escusa.

–Bueno está bien–agacho mi cabeza y  se estiran y me da un beso en la coronilla.

–Nos vemos mañana princesa–se despide y luego se marcha.

Me levanto de mi cama y decido ir a buscar a Libardo para ver que esta haciendo.

Voy entrando a la sala de estar y me encuentro con Orson haciendo videos para tik tok.

–Orson–llamo su atención–¿sabes donde está Libardo?.

–Creo que en la alberca–dice poniendo el temporizador en tik tok.

–Gracias–giro sobre mi eje y me dirijo a la alberca.

Dentro de la piscina esta Jean y Libardo hablando, Naim está en una silla que se encuentra a solo pasos de mí y a Ralf no lo veo por ningún lado.

–Libabardo ¿puedo hablar contigo?–el voltea a verme y asiente saliendo de la alberca.

El agarra una toalla para secarse.

–¿Qué pasa?–pregunta con esa voz dulce.

–Supongo que Jean o Naim ya te dijo sobre los que nos paso en la mañana–el asiente –bueno también sabes que eres em único de todos con la  que puedo ser yo misma–el vuelve y asiente –te necesito, me siento muy mal por lo que paso esta mañana, ¿Y si hubiéramos chocado? O peor aún muerto...

–No Darian no digas eso, ya todo paso ¿vale?, los chicos  y  yo te ayudaremos y nada te va a pasar, tranquila–dice para luego abrazarme.

–Ven vamos a decirles a la señora de la cocina que nos  prepare chocolate con galletas–me dice para subirme el ánimo.

Nos encaminamos a la cocina y Libardo le dice a la señora de la cocina que prepare el chocolate y las galletas para despues ir a la habitación del cine.

Nos decidimos por una película de accion muy buena, pero yo había dejado de prestarle atención cuando apenas llevaba 10 minutos. Tengo algo que no me deja estar tranquila una pregunta sin respuesta.

¿Alguien nos quiere acesinar?.

–No, nos invitaron a ver la pelicula con ustedes, que decepción–dice Ralf sacándome de mis pensamientos, de tras de el entran Naim, Orson y Jean.

–No me dejaron escuchar la mejor parte–se queja Libardo.

–¿Por qué no nos invitaron? –pregunta Naim mientras se sientan en un mueble.

–Pues se nos olvido, Darian se siente mal por lo que paso hace rato así que la quise distraer–dice Libardo mientras pone en pausa la película.

–Bueno ahora la tienes que colocar de nuevo desde el principio porque todos la queremos ver–termina de decir Ralf pero todos se miran con cara de complicidad para luego mirarme a mí.

–Ay no eso no–les advierto pero ya era muy tarde.

Se me lanzaron encima hacerme consquillas, el estomago me dolía de tanto reírme.

–¡Por favor chicos paren!–dije pero seguían haciéndome cosquillas.

–Me voy a orinar–digo y ahí si se apartaron.

Todos tenemos la respiración entrecortada.

Los miro a cada uno la verdad no entiendo cómo pueden hacerme olvidar todo, me sacan sonrisas con la más mínima estupidez que hagan, no sé qué aria sin ellos, no sé qué aria sin mi familia.

~~~~~

Holaaa, que tal el nuevo cap?

No se les olvide.

Comentar💬
Votar⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
SEGUIRME

Besos😘Eli💖

Fraternidad Privé ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora