Foto multimedia:Orson.
Pregunta importante al final del capitulo⚠⚠
Me levanto al escuchar el despertador, el reloj marca las 7:00AM anoche tuve la gran idea de ir al centro comercial con los chicos pero ellos no lo saben, así que ne levanto de la cama me dirijo al baño a cepillarne los dientes para luego ir a la cocina a buscar una olla y una cuchara.
Teniendo la olla y la cuchara lista voy a la habitación de Naim y Orson y empiezo a hacer ruido con la olla golpeándola con la cuchara.
–¡DESPIERTEN BURROS!–grito y sigo con el ruido hasta que salen y me miran con una expresión enojada, el primero en salir es Orson.
–¿Se puede saber que coños te pasa? Son las 7 de la madrugada–Dice pasándose una mano por su cara de recién levantado.
Ruedo los ojos en forma de fastido–iremos al centro comercial y se nos hace tarde dile a Naim que les doy 30 minutos para estat listos ¿entendido?–le digo señalándolo con la cuchara y el solo asiente y me sierra la puerta en la cara.
–Que educado–susurro para mi misma.
Luego me dirijo a la habitación de Jean y Libardo y empiezo a sonar la olla–¡SE ESTA INCENDIANDO HAY QUE SALIR DE LA CASA!–digi dramáticamente y la pueta se abre y salen los dos como locos y me miran con cara de miedo y confusión.
–¿Dónde es el incendio?–Pregunta desesperadamente Libardo.
Lo agarro por el cuello de la pijama y lo acerco para decirle en el oído–Si mi partecita intima esta prendida–y levanto una ceja en forma de seducción.
–Joder Darian si eres pervertida–Dice alejándose de mi.
–Nos pegaste un susto de mierda–me reclama Jean un poco enojados.
–Iremos al centro comercial, tienen 30 minutos para arreglarsen–y los dejo con la palabra en la boca.
Me dirijo para la cocina a buscar aguan en un boll para ir a despertar a Ralf, ya estando frente a la puerta reso en mis adentros para que se encuentre sin seguro.
Giro la manilla y esta hace clic para luego adentrarme a la cueva de el poderoso Ralf (Así le decimos) prendo la linterna de mi celular porque está muy oscuro.
Me dirijo a la cama y lo desarropo un poco, luego rápidamente le echo el agua y este salta de la cama haciendo que se caiga boca abajo en el piso.
Yo me suelto a carcajadas y me coloco una mano en el estomago y el muy bobo aun sigue tirado en el piso.
–No mames Darian te pasaste juro que me las vas a pagar–Dice mientras se levanta sobando su nariz.
–Báñate iremos al centro comercial, tienes 20 minutos–y salgo de la habitación dejando a un Ralf mojado, furioso y lastimado.
Luego de entras en mi habitación me deshago de mi pijama y me dirijo al baño.
Salgo con una toalla de baño y otra en mi cabello para luego dirigirme al closet y buscar la ropa que voy a utilizar.
Luego de estar vestida me cepillo el cabello me pongo un poco de maquillaje y busco una cartera pequeña donde meto la tarjeta de crédito, cargador, mis auriculares inalámbricos y efectivo.
Salgi de mi habitación y me dirijo a la cocina para desayunar, cuando llego ya todos se encuentran aquí y agarro un boll donde hecho mi cereal con leche para luego sentarme en el comedor.