Foto multimedia:Naim.
Me despierto al escuchar mi celular sonando avisando que está entrando una llamada, me paro de inmediato de la cómoda cama y siento que la cabeza me da vueltas ya que me pare muy rápido.
Agarro mi celular y veo que es un número desconocido y no me parece raro ya que cualquier fan pudo haver averiguado mi número pero de igual modo contesto.
–Alo–mi voz sale un poco ronca.
–Hola Dari–contesta un hombre del otro lado se la llamada y frunzo el ceño por la confusión.
–¿Disculpe ¿Quién es?–Digo rascándome la cabeza y sentándome en la cama.
–Soy yo Matteo– Responde y siento como me invade la emoción.
–¿Matteo Monterrey?–Digo para aclarar mis dudas.
–Ese mismo Dari ¿Cómo estás? Tenía mucho tiempo sin saber de ti– Dice con entusiasmo.
–Pues bien ¿y tu? Pero ¿Cómo conseguiste mi número?–le pregunto ya que me parece bastante extraño.
–Tus padres me lo dieron y pues como estoy en México quería saber ¿Si puedo ir a visitarte?–Pregunta.
–Claro déjame y te mando la dirección–respondo.
–Bueno Dari al rato te veo–y corta la llamada.
Ustedes diran. ¿Quien coños es Matteo? Simple Matteo fue mi mejor amigo de la infancia y éramos muy unidos, pero todo cambio cuando a loa 15 años se tuvo que ir a México para Argentina por los trabajos de sus padres, después de eso es muy poco lo que nos hemos visto.
Tengo 5 años que no lo veo y por alguna extraña razón me siento ansiosa por que llegue.
Me dirijo al baño para darme una relajante ducha, me despojo de la pijama y abro la ducha para que el agua caiga en la tina agarro una toalla de baño y me la coloco mientras la tina llena, le hecho las esencias que a mí me gusta para que el baño sea más relajante.
Coloco música en mi celular y me quito la toalla para adentrarme en el agua.
Suelto un gemido al sentir la rica sensación.
–Esta perfecta–digo para mí misma.
Siento como mis músculos se relajan y así me quedo un buen rato.
Salgo del baño con una bata de baño puesta.
Me dirijo a donde esta mi celular y entro en la app de WhatsApp para abrir el chat con Matteo y mandarle la dirección.
Matteo:
En la tarde llego
Dari.
9:33AM.Aquí te espero
9:33AM.Salgo de la app y decido revisar un rato mi Instagram.
Luego de estar arreglada, decido salir de mi habitación para ir a decirles a los chicos de que viene visita y espero y no se molesten.
Me adentro a la cocina y solo esta Ralf comiendo.
–¿Y los chicos?–le pregunto.