Capitulo 17

189 13 0
                                    

Narra Ralf

Estaba tranquilamente mirando por la ventana del auto mientras nos dirigíamos a el aeropuerto hasta que el auto se para.

–¡No puede ser! Aparte de que Ralf se quedo dormido nos agarra el trafico–se queja Naim y yo solo ruedo los ojos al cielo.

–Naim, eres estresante–bromeo y él me fulmina con la mirada, decido pasar mí vista hacia la ventana otra vez.

Las personas pasan de un lado a otro caminando, pero una en especial me llama la atención.

–¿Darian?–digo en un susurro, pero al parecer Naim me ah escuchado.

–¿Darian qué?–pregunta y yo le señalo a la chica que está de espaldas hablando con un chico al que no puedo verle el rostro bien a solo unos metros de nosotros.

–Sí, definitivamente es ella por que lleva la ropa que le vi puesta hace rato, pero ¿Quién es el típ?–Naim termina de hablar cuando vemos que empiezan a caminar hacía nuestra dirección.

–¡Mierda! ¿Qué hace Matteo con ella?–Naim dice molesto.

–Yo que voy a saber–digo encogiéndome de hombros.

–Voy a bajarme del auto–dice, pero yo lo detengo.

–No vas a formar un espectáculo aquí–le replico y el solo se molesta mas.

–Ella aun no ha abierto los ojos, ella tiene que saber quién es ese tipo–dice con la respiración agitada.

–Chicos por favor pueden calmarse–nos regaña el chofer.

–Bien, bien–se rinde y trata de calmarse.

–Hablaremos con ella cuando lleguemos a la casa ¿De acuerdo?–el asiente y el auto empieza andar.

Narra Darian

–La pase muy bien–le agradezco a Matteo y el se acerca a darme un abrazo.

–Nos vemos–se despide y lo veo alejarse.

La verdad la pase fatal, me sentía muy incomoda ninguno de los dos hablábamos y cuando lo hacíamos era para decir alguna cosa insignificante.

Entro a la casa y siento que por fin puedo respirar.

–¿En dónde estabas?–inquiere Jean cuando me ve entrando a la sala de estar.

–Salí a comprar unas cosas–digo simple, no pienso decir que salí con Matteo.

–Está bien–responde dudando un poco pero no le hago caso.

Me siento en un sillón y saco mi celular del pequeño bolso de mano.

Entro en tik tok y veo los videos de las personas que sigo.

Orson acabo de subir un tik tok hace 30 minutos con Brianda.

¿Orson salió? Y ¿Si me vio con Matteo?.

–¿Orson está en casa?–le pregunto a Jean.

–No, salió a ciudad de México hace rato y debe de estar donde Brianda–me explica y yo asiento con la cabeza.

–¿Quién mas ah salido?–inquiero, ahora falta que Libardo también allá salido.

–Salió Naim y Ralf y eso ya debes de saberlo y más nadie, Libardo está en la alberca, ¿Por qué tanta curiosidad por saber quien ah salido?–enarca una ceja y yo ignoro lo que pregunto al final.

Decido irme a mi habitación a darme una ducha, está haciendo mucho calor.

El agua caliente baja por mi cuerpo haciendo que los músculos se relajen, mientras me ducho pienso en varias cosas.

Fraternidad Privé ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora