Capítulo 5; Ley de la mariposa.

103 10 2
                                    

Pare de pensar, de sudar y me concentre en cada una de las miradas que me observaban. Como si fuera un objeto, sintiendome tan sumamente pequeña, que el tamaño no importaba en aquel segundo, siento como mil abujas atraviesan mi cuerpo, siento como una fría lágrima desliza por mi mejilla.

- No me pasa nada. No...no estoy loca, no tengo adicciones, no necesito nada, yo, solo soy diferente - Otras mil  abujas, cierro los ojos, y me dedico a pensar poesías mientras hablan de mí. Siempre lo he odiado. Que te juzgen, que sin conocerte piensen cosas de tí. Aun que igualmente, nadie me conoce, revelando una parte de mi, me llaman loca, si me conocen, ¿ Qué me dirán ?

Solo soy una niña perdida con demasiadas preguntas en un mundo con muy pocas respuestas.

Creí sinceramente que si pusiera todos mis pensamientos en un papel, haría un libro, gordo, con muchisimas paginas, y aquí estoy. Escribiendo mi vida en un libro. Mis pensamientos. Mis ideas. Que nunca a nadie les parecerán más que una historia triste y amarga. Pero de algun modo yo soy así ¿no?

Amarga como un cafe por las mañanas, triste como ver la lluvía a traves del cristal.

- CARLA.

- ¿Si?

- Tu no tienes un problema - respuro aliviada.

- Tienes muchos.

"Flashback"

Y siento que ya nada es real,

una pesadilla de la que nunca podré despertar,

una con brujas y principes imposibles de alcanzar.

Y siento como ardo por dentro,

poco a poco desapareciendo,

tengo miedo de no poder perfecta,

de no llegar a ser correcta,

paso tiempo pensando en eso que te hace sentir fuera de ti, 

y veo que no pinto nada aquí,

que todas mis lágrimas vuelven nada mas salir porque todo se repite sin tener fin.

Se pierden momentos parados por el tiempo,

los olvidas,

momentos que marcaron tu vida.

Pierdes la capacidad de recordar sonrisas que te han hecho llorar.

pasan los días y tu no paras de pensar en el mañana,

en todas las cosas que cambiaron y no volveran.

Nunca.

Porque lo que se pierde en el tiempo, no se encuentra jamás.

Intentas aprovechar,

Amar por encima de los segundos que nunca van a parar de pasar.

Querer sin dolor, vivir sin morir,

Cosas impisible de separar.

- Solo aprendetela Megan, solo hazlo y te ayudará.

- ¿A qué?

- A no querer morir.

" Fin flashback"

No quiero saber nada de mis problemas, no quiero seguir creyendo que soy fea, estúpida, inservible, mala, penosa, desgraciada... Solo quiero creer en la ley de la mariposa. Y hacerlo hasta que muera.

Ley de la mariposa, todo lo que mal empieza, peor acaba... Si no haces nada.

Solo quiero vivir por morir. Solo deseo morir. Y por eso vivo.

Vivir para morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora