-¿QUIÉN ESTA AHÍ?
- Ya ha despertado ¿hacemos la biennvenida?
- NECESITO VER, NECESITO SALIR - no veo, no se que pasa, que hago, donde estoy, porque, porque no estoy en mi jaula.Un estruendo suena, y una pared entera se abre.
Me quedo quieta sin saber que hacer, como acturar. Una hombre, un un, hom...
- AAAAAAAAAAAAAAAAAH.- POR FAVOR NO QUIERO MÁS RAJAS, POR FAVOR.Me valanceo de atrás a delante, pensando que todo pasrá, no es él, no es él. Noto otra abuja en mi brazo y todo se vuelve negro poco a poco.
Flashblack
- Cariño tienes que comer.
- Mamá ¿crees que estoy gorda?
- ¿Por qué dices eso?
- En el cole me llaman obesa.
- ¿POR QUÉ TE CREES TODO LO QUE DICEN? ¿NO LO VES PEDAZO DE IDIOTA? Te fastidian porque eres débil, no como era tu hermana...Salgo coriendo a mi cuarto.¿Por qué siempre me recuerda lo de Melisa? Empiezo a llorar.
No tuve la culpa de que ella muriera en el incendio y yo no. NO TUVE LA CULPA.
Fin del flashback.
- Chicos y chicas, bienvenidos a la nueva psiquiatria para adolescentes. Es un placer teneros como proyecto.Cuando consigo abrir los ojos me encuentro atada de pies y manos, codos y rodillas sin poder moverme en compañia de diez... No, doce, doce personas más en el mismo estado que yo.
Confusas.Uno en especial me llama la atención. Poniéndose recto y limpiándose los pantalones cada dos segundos. Contados.
- Bueno chicos, vais a salir al centro y explicar cómo os llamáis, que sentís y cual es vuestra enfermedad.¿Enfermedad?Empujan a una niña al centro. No para de echarse para alante con el torso, como si quisiera salir.
-Mm, so...soy Laura.- Di que te pasa Laura.
- No quiero.
- DI QUE TE PASA O TE VUELVO A METER EN LA MAQUINA.La niña empieza a llorar pero sigue moviéndose. Tendrá 15 años.
- No me gusta comer- EXPLICALO
- S...soy anoréxica.Me quedo patidifusa.
- Muy bien Laura.Sale un chico, tendrá 17 o así. Alto moreno, encorvado con las rodillas para dentro y moviendo los labios como si quisiera besar a alguien.
- Me llamo Pablo y no quiero crecer.
- ¿Cómo te sientes Pablo?
- Yo no he dicho como me siento - indica Laura desde el borde del círculo.
- Todos sabemos que te ves gorda aunque estés a punto de morir por desnutriciónY vuelve a ponerse a llorar.
Los pelos se me ponen de punta ante su respuesta.
Una mujer vieja y harta del mundo sin saber qué hacer con su vida, se dedica a joder vidas jóvenes con trastornos.
- Me siento grande y odio ese sentimiento quiero ser pequeño y no crecer, quiero jugar para siempre... Me da miedo ser adul..to y ...tener que oc..ocuparme de cos..sas importantes.
- Es un niño que quiere ser bebe, SIGUIENTE.Una niña delgada, preciosa con el pelo rizado y negro y ojos mirando a cualquier parte.
- No quiero tu barita magica.
- ANGELA CONCENTRATE POR UN MINUTO.Empieza a gritar como una posesa.
- El ogro me esta haciendo daño.
- ESQUIZOFRENICA INUTIL, VUELVE A TU SITIO.
Mis piernas empiezan a temblar esto es más serio de lo que parece. Esquizofrenia, delirios, alucinaciones, sin control con los sentimientos... Lo leía con mi hermana libros para informarnos, haciamos de medicos para poder ayudarlos y aquí estoy, ironico, sin saber que trastorno tengo, mirando fijamente al hombre al lado de la vieja sintiendo como si el momento de las rajas se repitiera.Metió el cuchillo de conina hasta al fondo y lentamente lo echaba para la derecha, saliendo sangre y con mis gritos el seguía, cuando llegaba a los veinte centimetros, sacaba el cuchillo poco a poco remarcando la última parte.Me dejaba así para que durmiera, sin poder tocarme la herida porque si lo hacía me volvía a violar. Quería que se curara con el tiempo que pasaba a su lado.
- Soy adrian, y me siento con ganas de jugar. ¿Alguien apuesta dinero a ver si puedo salir de estas cuerdas?
- LUDOPATIA. Já una enfermedad para gente de mente corta, ni nos escucha, SOLO PIENSAS EN JUGAR ¿VERDAD? SIGIENTE.Otra chica, pelo largo castallo, rizos, no para de fotrarse los muslos y el cuello, tambien el pelo contra el asiento.
- Celia. Fuego. Quemar. Arde. Rojo. - empieza a reirse.
- PIROMANA MALDITA, ¿PORQUE NO ME DEDIQUÉ A SER COCINERA? SIGUIENTE.
- Soy pedro picasso, jugador de futbol profesional en el barcelona, campeón de boxeo, con mansión, y tres tias esperandome en casa.
- El mentiroso, MIGUEL NO HABLES MÁS. Quedaban pocos. Si con pocos te quieres referir a más de cinco.Y de repente dejé de escuchar. Solo miraba y pensaba clavandome las uñas para no prestarle atención al dolor de la cabeza.
Flashback
- Llora, si quieres, llorar es bueno mi niña.
- Abuela...Abuela no te vayas.
- No se llora solo por tristeza ¿sabes? Tambien por impotencia, por felicidad, por nerviosismo, por soledad...
- No me dejes sola.
- No lo estas cariño.
- Sí, estoy rodeada de gente que no me entiende, no me presta atención, no me escuchan me siento más sola así que literamente.
- Llora pequeña, y cada por cada lágrima pensaras en mí.Fin flashbackTodavía recuerdo sus caricias sobre mi fina piel, la única que era capaz de tocarme sin que tuviera ganas de suicidarme.Cosa que he intendato muchas veces, con barrotes, con llaves, con metal... Cuando lo haces es porque lo necesitas, necesitas salir, morir, y dejar de pensar, dejar de amargarte, esperanza de morir, de alejarte de la gente que te hace daño...Esperanza de no seguir viviendo.
- CARLA ADELANTE.
ESTÁS LEYENDO
Vivir para morir.
General Fiction- Quiero morir mamá. - No digas tonterías Carla. - No las digo...