Empiezan hablar, de sus experiencias, de sus miedor. Tratan de idear un plan para salir, lo que no saben es que no hay escapatoria al dolor, más que el amor que nunca encontrarán porque, si son como yo, asustan. La soledad repele a la gente.
Y la soledad es una parte de mí.
Me siento en la arena, viendo como se pelean sin motivo, como hablan sin parar para nada. Sinceramente no quiero salir de aquí, aire puro, agua ¿Qué más puedo pedir? Hacía tiempo que no sentía el aire. Cómo me mueve el pelo, si se puede llamar pelo y me cuida, sacandome las lágrimas de la cara para que no me vean llorar.
Noto un movimiento demasiado cerca mia.
Miro, me veo a el chico minucioso.
Me asusto, mucho.
Salto para atras.
-¿No quieres hablar?
Me paralizo, él simplemente asiente se coloca recto al lado mía con las manos haciendo una linea perfecta cn las piernas y simplemente me acompaña mirando al horizonte.
Siento un escalofrio, no uno normal, uno que empieza en la cabeza y termina en el estomago. Siento como sin querer sonrio y empiezo a llorar a la vez. No se, si es por a alegría que me da que alguien pueda entender mi incapacidad de hablar, si es porque no le he austado, poque al fin estoy al aire libre, si es porque hace mucho que no tengo a nadie al lado.
Me pienso seriamente lo de mirarle, para inentar averiguar que esta pensando y la tentación gana a la razón.
Le miro, esta sonriendo como si no pasra nada, mirando a todo, parece recordando buneos tiempo, o alomejor, esque los tiene ahora. Quizás esto no este tan mal, puede se.... ¿Puede ser que mi suerte haya cambiado? ¿Qué la locura se disminuye con el tiempo? ¿Qué todas las personas no se comportan igual?
FLASHBACK
- Abuela cuentame otra vez esa historia porfavor
- ¿La de la niña que quería cambiar el mundo? - Asiento entusiasmada.
- Miles de años atrás, en un pequeño pueblo, vivía una niña de pelo negro, risueña, siempre con una sonrisa a todas partes que quería encontrar a su principe azul, ya que él no venía a buscarla. Decidio ser ella la que rescatara de algun mal a lo que sería su amor verdadero, ¿Por qué no? , Debería ser lo mismo, pero la gente le miraba mal, simplemente por hacer cosas que ninguna chica antes se atrevio hacer. La niña harta de las miradas y los susuros, dejo su sueño de ser un principe. Pero antes de morirse hizo un escrito que se publicó en todo el mundo;
"Los sueños existen para hacerlos realidad. Pese a todo, pese a todos"
FIN DEL FLASHBACK
-¿Te apetece dar un paseo? - No había mucha isla que recorer, pero tenía que dejar de escuchar gritos.
Él asintio y se levanto, ofrciendome su mano para que yo hiciera lo mismo.
Era un hombre al fin y al cabo me podía hacer daño.
Le cojo la mano.
No me pueden provocar más dolor del que ya tengo o he tenido.
Y por un segundo una chispa hizo que se me pusieran los pelos de punta.
Notaba como unos ojos me observaban.
Miro.
Me sonrie.
Apartola mirada.
ESTÁS LEYENDO
Vivir para morir.
General Fiction- Quiero morir mamá. - No digas tonterías Carla. - No las digo...