𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨: ❝𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐀 𝐌𝐢𝐬 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬❞
El aire frío se hacía presente esa tarde, y es por eso que Ruby, la mejor amiga de Gilbert y ex-compañera de Universidad, eligió su departamento como punto de encuentro con sus amigos.
El grupo se conformaba por ella, Jane Andrews y Cole Mackenzie, quienes se conocieron en su último nivel educativo hace ya un año atrás.
Y no, la rubia no eligió juntarse con sus amigos solo por aburrimiento, sino que su novio ya le había contado lo que la semana anterior a la anterior había sucedido.
―Moody me contó todo ―le dijo al pelinegro cuando los otros dos amigos habían llegado ―¿Por qué no me contaste nada? ―Gilbert quiso reír cuando vio a su mejor amiga con sus brazos en su cintura y un ceño adorablemente fruncido, pero se contuvo.
―¿Por qué tu novio tiene que contarte todo lo que pasa en su día? Es un botón. ―evitó la pregunta.
Porque sí, él reconoció al castaño en la heladería, pero no lo dió a saber al notar cómo Moody no lo recordaba. Se habían visto solo una vez en su vida, esto tomando en cuenta que su amiga llevaba solo dos meses con él y Gilbert no arruinaría su primer tiempo como pareja tomando lugar en sus salidas o citas.
―Porque Ruby lo obliga ―comentó la castaña Andrews desde el cómodo sillón, recibiendo una mala mirada por la de rizos.
―El chico puede ser muy ingenuo a veces ―le siguió Cole, recibiendo la razón por parte de Gillis al levantar sus hombros restándole importancia.
Siguiendo con el tema anterior, y ante tanta insistencia, Gilbert pudo contarles a sus amigos lo que había pasado desde que no se presentó a la reunión que prepararon con sus demás compañeros de Universidad, en los que también entraban Winnifred Rose (a la que nadie quería nombrar por ser alguien importante del pasado de Gilbert) y Billy Andrews.
Por otro lado, Anne se encontraba abriendo la puerta de su edificio con un sobre en sus manos, el examen del miércoles pasado había sido calificado y podía jurar que sus manos temblando no eran solamente a causa del frío que emanaba la brisa del viento.
No tardó demasiado en llegar a su departamento y poder deshacerse de todo tipo de abrigo que tenía encima. Para suerte de ella, su hogar siempre fue demasiado cálido, así que los días fríos en primavera no la afectaban demasiado.
Con los nervios aún a flor de piel, abrió lentamente la carta que tenía en sus manos, y pudo a ver gritado de no ser que viviera en un edificio con personas viviendo al lado, arriba, en frente y abajo de ella.
Había aprobado, con una nota que decía que fue una de las calificaciones más altas de su curso, y lo primero que pudo hacer fue agarrar su teléfono para llamar al hombre que más tuvo confianza para aquello.
Sonando a mitad de conversación, el teléfono de Gilbert sonaba estando arriba de la mesa del living, haciendo que todos los presentes giraran su cabeza hacia éste.
―¡Hey! ¡No terminé! ―exclamó Ruby al ver como él se levantaba para atender.
"¿Hola?" habló emocionado al ver quién era.
"¿Interrumpo algo?" cuestionó ella al notar su respiración acelerada a través de la línea.
"No, claro que no, solo estaba aburrido, esperaba tu llamado" le hizo una seña de silencio a su mejor amiga, quién entrecerró sus ojos en su dirección levantándole el dedo del medio inmaduramente.
"Bueno, en ese caso, tenías razón"
"¡Tu examen! ¿Aprobaste?" dijo con toda la emoción que podía manejar.
"¡Aprobé! No puedo creerlo" exclamó ella al mismo tiempo que se tiraba en su cama con una sonrisa en el rostro.
"¡Te felicito! Estudiaste demasiado"
"Si, bueno, fui una de las mejores calificaciones del curso..."
"Wow... se merece la celebración"
"De verdad que tienes ganas de salir conmigo" Habló con falsa arrogancia.
"Claro que sí" Contestó él sin problema en admitirlo "Pero será mañana, te iré a buscar a las cinco, pasame tu dirección por mensaje"
Se oyó un suspiro "Está bien, te escribiré... Nos vemos"
"Nos vemos..."
Al darse vuelta, se encontró con las cejas alzadas de los tres de sus amigos, y revoleó los ojos para volver a sentarse.
―Ahora que te escuché bastante emocionado sí necesito saber lo que pasa en tu día a día, cuenta ―rompió el silencio Cole.
―Detalle por detalle ―le continuó Jane.
―Sin excusas ―finalizó la más pequeña (en altura, por supuesto)
Y esta vez, nuevamente, él suspiró para comenzar.
Por otro lado, una vez Anne colgó la llamada, no dudó en contactar con sus amigos, quienes ya tenían una mínima idea del examen.
AnnE
¡Chicos! ¡Aprobé el examen!Moods
¿Por qué no me sorprende?Jerry
¡Felicidades! Tenemos que celebrarlo.Di
¡Te felicito Anne! Y concuerdo
con Jerry, ¿Qué tal mañana?AnnE
De eso quería hablarles...
Tengo planes para mañana
y necesito su ayuda.Moods
¿Vas a volver a salir con ese
chico?Jerry
¿Qué chico?Di
¡¿Qué chico?!AnnE
¡Moody!Moods
¡Lo siento! Olvidé que
no lo sabían.AnnE
En fin, mañana les
cuento todo, pero
vengan a las dos a
casa, los espero.Di
¡Nos vemos ahí!Jerry
Igual yo.Moods
¡Okey!Segunda cita oficial, ¿eso se volvería una rutina? No lo sabían, pero no les molestaba para nada.
━━━━━━━━❃━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 𝗢 𝗖𝗔𝗦𝗨𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 | Shirbert
Fanfic𝗗𝗢𝗖 | "Todo pasa por algo" Ninguno se conocía, no sabían nada del otro, sin embargo, las casualidades de la vida hicieron que ambos caminaran en el mismo sentido. O capaz el destino solo hizo su trabajo. Canción: Destino o casualidad Inicio: 12...