Hola, buenas.
Realmente no sé cómo empezar con ésto, pero creo que lo anterior se debe explicar y muy cuidadosamente.
Prepárense para un *mucho texto*Ayer (o antes de ayer, no recuerdo) publiqué ésto:
Y tienen todo el derecho de pedirme una explicación, ya que es un perfil público con historias públicas.
1) ¿Por qué tan repentinamente?
Hace aproximadamente unos dos meses he estado lidiando con cambios de humor demasiado extremos, al punto de ni siquiera estar consciente a la hora de tomar decisiones; emociones como la ira y la tristeza son frecuentes en estos cambios de humor y tengo que estar lidiando con esto sin ayuda médica por el simple hecho de que los psicólogos de la sala médica local no se presentan a su departamento.
Lo que yo quise expresar –obviamente sin estar bajo una completa tristeza y enojo– fue que ya no me siento lo suficientemente saludable mentalmente como para seguir con algo que requiere de tanta dedicación, como lo es una historia fanfiction.2) Fanfic
Al éste ser un fanfic, una gran presión cae sobre mí a la hora de tener que tomar decisiones que afecten a la historia original. Puede o no gustarles, como puede o no gustarme a mí el resultado. En el caso de Cobra Kai, esa historia originalmente aún está en proceso, por lo que se me hace todavía más díficil crear diálogos, ya que Demetri tampoco es un personaje del que mucho se sabe y he estado inventando cada cosa (ejemplo: que es un chico solitario inteafamiliarmente. Algo que realmente no se sabe, pero que yo supuse)
3) No solo tengo ésta historia en proceso
Quizá no lo sepan, pero ésta es una cuenta secundaria que me creé para no avalanchar de historias inconclusas mi cuenta principal.
Principal:
KyleBroflovski_https
Secundaria:
@WinnyPegLOL
Terciaria (proyecto personal):
Blond3Cooki34) Un impacto que no esperaba
Ésto:
Sé que es un gran shock el que la autora venga y haga algo tan repentino como eso, pero pueden ser un poco más considerados y no comenzar con comentarios tan agravantes a la situación. Muchxs entendieron que quizá estaba pasando por algo que me supera realmente (como me está sucediendo) y me desearon lo mejor, ¡Pero otrxs literalmente me amenazaron! Eso está muy mal, no se hace ni aunque no les haya dado una explicación.5) Proyectos personales y Stand by
No voy a abandonar la escritura, cuando escribí eso estaba pasando por un choque de emociones tan fuerte que sentí que podría morir en ese mismo momento. Desde ahora, cuando sienta que está por sucederme algo como eso, pagaré mi net y mi cel para no hacer estupideces como esa. En cuanto a la historia, veré de tomarme un tiempo de la escritura hasta que pueda conseguir asistencia profesional adecuada. Me contactaré con mi escuela para ver si ahí me pueden ayudar.
Hasta entonces, voy a estar trabajando en un proyecto personal, sin presiones extrenas ni nada. Mas que nada para mantenerme en pazNuevamente me disculpo por todos los malentendidos y sustos sin justificación. Realmente soy consciente que preciso ayuda profesional para mantener mi compostura mental. Espero se encuentren todos bien y agradezco mucho todos los mensajes de apoyo y preocupación que me enviaron, al igual que los comentarios comprensivos. Son realmente apreciados y me dieron fuerzas para hacer este apartado.
Pd; estaba pensando en dejar una excusa tonta como de qué me habían usurpado la cuenta o algo así, pero decidí optar por la pura sinceridad y honestidad. No es nada fácil para mí hacer esto realmente, pero sé que es lo correcto explicarles.
Ésto lo publiqué tambien en mi cuenta secundaria
ESTÁS LEYENDO
Dulce Misterio (Patrick Jane y tú)
Romance(T/N) es una joven investigadora de la escena del crimen. Una repentina transferencia de puesto en su trabajo, la lleva de New York a California. Allí, trabajará con el Buró de Investigaciones de California. Sólo que... Al parecer hay más oculto en...