◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La hermosa mujer bajaba con mucho cuidado de su auto, estaba un poco pensativa con todo lo que pasó esa noche con el mayor, tras haber estado en ese estado por culpa de haber tomado mucho del vino, se siente muy avergonzada por ello, ya que nunca había pasado algo si más en una cita con un hombre el cual sentía mucha atracción, a pesar de ser mayor que ella, pensaba que sería mejor, ya que debe ser más maduro que los jóvenes de su edad, así que va a dejar todos los informes necesarios al equipo Bravo, para luego ir hacia el equipo Alfa, el cual los esperaba con mucha calma, ya que saben que siempre da lo mejor de ella y suele cansarse rápido.
Jill: te vez un poco nerviosa, ¿estás bien, Tn?-susurra preocupada viéndola con cuidado.
Tn: si, estoy bien. No debes de preocuparte por ello, Jill-le sonríe un poco más calmada, ya que solamente le falta darle su trabajo al rubio.
Jill: si es así, puedo estar tranquila. Aunque si hay algo que te preocupe podemos hablarlo con mucha calma-le sonríe con mucha calma por ello, ya que en verdad quería ser su amiga y tengan una buena relación.
Tn: eres muy amable, Jill. Lo apreció mucho, así que terminaré una parte de mi trabajo, tal vez lo hablamos luego-susurra con calma, ya que en verdad aprecia la amabilidad de la menor.
Jill: estaré ansiosa esperando a que llegue el momento y podamos llevarnos mejor que antes, Tn-sonríe muy tranquila ante ello al tener la esperanza de que sea así.
La mayor solamente se limitó a sonreír su emoción, los jóvenes del equipo siempre han sido los que mayormente piensan en positivo en las amistades y futuro, pero estos siempre buscan a los mejores que conocen, así que la mayor toca levemente la puerta del líder del equipo S.T.A.R.S, para así escuchar su usual frase "Puedes pasar" así que la hermosa mujer entra con cuidado a la oficina un poco apenada al recordar todo lo que hizo por ella, es una lástima que no recuerde todo lo que le dijo al mayor.
Tn: buenos días, señor Wesker. Lamento llegar un poco tarde con los informes es que tuve que dejar el de los demás primero-susurra dejando los informes en su escritorio.
Albert: buenos días, Tn. No debes de preocuparte, aunque quería hablar un poco contigo sobre lo que pasó ese día-la ve con una pequeña sonrisa, ya que sabía muy bien que estaba nerviosa por lo que pasó esa noche.
Tn: ¿Dije algo irracional?-susurra viéndolo, esto era lo que se temía-en verdad lo siento por caer en ese estado nunca me espere que tomar tres copas de vino iba a marearme mucho y olvidar todo lo que pasó.
Albert: no debes de preocuparte por eso, no dijiste nada malo a la vez disfrute tanto nuestra cena. Si quieres puedo ayudarte a recordar todo lo que me dijiste esa noche-se levanta de su lugar para acercarse a ella con cuidado y estar al frente de ella-¿Quieres saber todo lo que me dijistes, tn, Tn?.
Tn: ¿En serio no dije nada malo o una locura?...-lo ve sonrojada, esto es algo que odia de ella misma, esta siendo un poco blanda y nerviosa con alguien-por favor dime que fue lo que dije... Albert.
Albert: es en serio, aunque lo primero que quería hacer contigo era besarte, ya que eras muy tierna y dulce en esos momentos-le sonríe con amor, para así abrazarla de su cintura con cuidado-me dijiste que tenías hambre, también de que querías dormir y lo que más me hizo feliz fue saber que te sientes atraída por mi, pero debemos de enamorarnos del otro para que me aceptes como el hombre de tu vida, me sentía realmente halagado al verte en ese estado, porque también pude cuidar un poco de ti.
La hermosa mujer lo mira totalmente atónita ante todo lo que hizo con él y más al declararle todo lo que siente por él y sobre decirle cuando sería el momento en donde piensa tenerlo como pareja hasta el final de sus vidas, así que al ser sostenida por él, suspira un poco apenada por esto, ya que se volvieron más cercano que antes.
ESTÁS LEYENDO
Suaves Toques (Albert Wesker y tu)
FanfictionLa perfección es lo que más deseaba el de cabellos rubios, solamente necesita el último complemente para su plan al ser la mujer perfecta para él a la vez seguir creando a la humanidad perfecta junto a ella, aunque es algo muy duro al saber que es u...