◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La hermosa mujer sonreía al ver a su pequeño hijo dormido en sus brazos, teniendo ya una semana y media de haber nacido en este mundo, mejor dicho están en el año en el que se dará el caos en Raccon City, pero eso será en menos de nueves meses, estando así en el mes de enero del año mil novecientos noventa y ocho, pero lo que más importa en estos momentos es la felicidad de la joven adulta al tener a un hermoso hijo, el cual no tuvo muchos problemas de tenerlo, así que esta lo deja con mucho cuidado en su cuna, porque la fémina debía de preparar la cena de ese día con la ayuda de su madre, la cual quería ayudar a su amada hija con todo lo que necesite de su pequeño Liam, el nombre fue elegido por el padre del menor.
Eva: veo que no haz tenido muchos problemas para dormirlo, hija-sonríe con calma por ello, ya estaba preparando una parte de la cena, estaría un mes completo para ayudar a su hija con cualquier problema que tenga el menor.
Tn: en lo absoluto, es muy tranquilo, mi lindo Liam. Solamente debía de comer muy bien y caería lentamente ante el sueño-ríe levemente tras haber llegado a la cocina y colocarse con cuidado un delantal, no quería ensuciar sus ropas como una vez que cocinaba con su esposo.
Eva: todo esto me recuerda cuando eras también una bebé, Tn. Al fin llegó el momento en que podré cuidar nuevamente de un bebé como hace muchos años atrás, realmente estoy feliz de ver que haz logrado tener una familia como tanto lo deseabas-susurra, mientras pelaba con mucho cuidado una papa.
Tn: también estoy feliz de tenerte en nuestro hogar y me ayudes a cuidar de Liam, porque es un poco pesado para mi al ser madre primeriza, pero daré lo mejor de mi, mamá-ríe levemente sonrojada para ayudar a su madre-tengo casi dos años de conocer a Albert y es un buen hombre como me lo esperaba, realmente soy afortunada de ser su esposa y poder pasar mi vida a su lado.
Eva: me recuerda en ocasiones a tu padre, ya que se parece un poco a él. Aunque estoy contenta de saber de que todo el tiempo que han vivido juntos no han pasado grandes problemas, creo que va a llegar pronto, así que debemos de apresurarnos-sonríe con calma, ya que pensaba hacer pastel de papa con queso y jamón.
Tn: tiene su gran parecido, aunque mi padre solo era mayor por tres años que tu persona, mamá-ríe un poco al recordar a su amado padre, el cual se encontraba trabajando duramente en la capital, sin más la ve-espero poder ver nuevamente a mi padre, han pasado varios meses desde que nos vino a visitar. Aunque Albert dijo que vendría unos diez minutos después, ya que pensaba comprar unas cosas para Liam.
Eva: sabes que él también trabaja muy duro, además de que estás intentando de llegar a ser como él. Así que tal vez en el siguiente mes venga a verte-sonríe con calma ante la dulzura de su preciada hija-es cierto, me he vuelto un poco más olvidadiza con lo que pasa ahora, pero no debemos de atrasarnos mucho, por lo tanto debemos de trabajar duro hija.
La fémina ríe levemente ante la confusión de su madre, ya que su esposo le dijo de último momento que iba a tardar un poco en llegar a su hogar, así que pasaba un agradable momento con su madre, mientras preparaban la cena ha pasado un tiempo desde que ambas estaban juntas, pero era para algo serio siendo este el nuevo miembro de la familia, así que después de un tiempo la cena estaba lista y la menor preparaba con mucho cuidado la mesa, mientras que la mayor se daba un corto baño para relajarse un poco del diario duro que tuvieron de cuidar del menor, para así la fémina escuchar como la puerta se abría con cuidado y está ir hacia la entrada con una sonrisa, viendo así a su esposo con algunas compras en sus manos y el uniforme de su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Suaves Toques (Albert Wesker y tu)
FanfictionLa perfección es lo que más deseaba el de cabellos rubios, solamente necesita el último complemente para su plan al ser la mujer perfecta para él a la vez seguir creando a la humanidad perfecta junto a ella, aunque es algo muy duro al saber que es u...