◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La hermosa mujer soltaba suspiros ante el agradable tacto que sentía en su cuerpo, siendo toques realmente suaves a la vez cariñosos como si se tratara de su fallecido esposo, esto no puede ser más que un sueño, para así abrir levemente sus ojos al ver a su amado esposo con su peculiar ropa de salir a la vez estar sobre ella, mientras acariciaba su cuerpo lentamente, ella no lo sabe pero esto es real, pero el mayor de orbes azules ha aplicado algo en ella para que la haga crear que es un sueño y no piense que alguien más le esté haciendo algo, para así este sonreír al ver como ella cedía sin ningún problema, pero esto llega a ser muy fuerte hacia la menor hasta que ella empezó a soltar lágrimas con un poco de tristeza.
Tn: Albert... No sabes cuánto te extraño, en verdad me haces mucha falta y no puedo dejar de pensar en ti-susurra ocultando su rostro muy triste, porque ella no sabe que esta viendo a su esposo, pero cree que es un sueño-me siento tan sola a la vez mal de saber que solo fui un títere para ti para obtener información para Umbrella.
Albert: también te extraño demasiado, cariño. Nunca te he visto como un títere, ese idiota de Chris te ha dicho mal las cosas, porque realmente te amo y pronto podre estar a tu lado de nuevo junto a nuestro hijo-susurra para tomar sus manos para apartarlas con mucho cuidado-eres la mujer más maravillosa que he conocido y todo lo que hago es por ti, así que no debes de amar a nadie más si no es a mi, Tn Wesker.
La hermosa mujer iba a hablar hasta sentir que era masturbada con mucha rapidez por su pareja, siendo esto de lo más común entre ambos al ser siempre dominada por él y seguir disfrutando con mucha felicidad esos toques que la hacen sentir tranquila a la vez menos sola que antes, por lo tanto este sonreía al ver como la droga que uso en ella esta funcionando de maravilla a la vez de poder tocar el suave y hermoso cuerpo de su amada, no piensa desaprovechar este momento y más de mantener la habitación en silencio con unos aparatos que había comprado a unos rusos, esto era necesario para que las reuniones que tuviera con otros miembros de Umbrella, pero ahora no debe ser descubierto por sus suegros e hijo que dormían plácidamente después de un largo día de trabajo, para así la hermosa mujer empezar a gemir con fuerza al estar en la posición del misionero, mientras entrelazaba sus manos con el mayor, siendo un gran sueño para ella poder sentirlo de nuevo.
Tn: por favor... No te detengas, Albert-susurra en su oído, pero su voz volvió a subir de tono ante la rapidez de su amado, realmente está amando este hermoso sueño, no desea de que se detenga en lo absoluto, quiere sentirlo cada vez más adentro de ella.
Albert: no lo haré, así que sigue rogando más por mi, preciosa-susurra estando muy ronco tras haber tenido varios meses de no hacerlo con ella por su pequeño hijo, pero es el momento para marcarla más que antes y darle todo su amor.
Tn: ¡Por favor sigue, Albert! ¡Más fuerte, por favor!-gime a gritos muy roja, ya que esto es una de las cosas que le gusta a su esposo, todo esto se siente muy real a la vez quería complacerlo por completo.
Albert: sus deseos son órdenes, señora Wesker-sonríe sin dejar de embestirla con mucha fuerza para que no dejará de gemir con fuerza su nombre y no dejará de rogar con mucha fuerza ante sus embestidas.
Las pieles chocaban con mucha rapidez, sus cuerpos se llenaban de sudor con mucha rapidez ante el calor que ha invadido en sus cuerpos desde hace varias horas, este la mantenía en cuatro, mientras apretaba con mucha fuerza sus glúteos para que siguiera disfrutando del placer que tanto desean ambos, así que no pensaba detenerse hasta llegar a su límite, pero escuchaba un poco frágil la voz de su amada, sin dejar de golpear con fuerza su trasero.
Tn: Albert, sabes que te amo demasiado, pero... Ya no podré aguantar por mucho tiempo-gime un poco afónica tras haber perdido la costumbre de tener relaciones sexuales con él, es normal de que más de un año no se sintiera tan fuerte como antes.
ESTÁS LEYENDO
Suaves Toques (Albert Wesker y tu)
Hayran KurguLa perfección es lo que más deseaba el de cabellos rubios, solamente necesita el último complemente para su plan al ser la mujer perfecta para él a la vez seguir creando a la humanidad perfecta junto a ella, aunque es algo muy duro al saber que es u...