◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La hermosa mujer miraba con calma a su amado esposo, estaban de regreso a la vez tenían un poco más de trabajo que antes, por lo tanto la menor miraba con cuidado los informes que debía entregarle a su amado, es realmente pesado todo lo que deben hacer por haber tenido más de una semana sin trabajo, pero es de esperarse al ser un tiempo muy importante para ambos tras haber tenido su boda y su luna de miel, para así está entrar con mucha calma a su oficina, mientras que en su otra mano tenía una taza de café al ser las dos de la tarde y uno de los momentos más pesados que tienen en la comisaría, sin más el mayor la ve con una pequeña sonrisa al ser un momento necesario para estar con ella y relajarse un poco ante tanto trabajo que tiene en este día, sin más dejó a un lado los informes para ver como ella sonreía con calma.
Albert: gracias, cariño-tomó un poco de su bebida, para verla con calma-lo mejor sería es que estuvieras en mis brazos y descanses un poco de tu trabajo.
Tn: bueno, ya he dejado a todos con sus informes a la vez termine un poco con lo mio, así que no estaría mal-sonríe con calma para acercarse a él y sentarse en sus piernas muy feliz, al ver que ambos siguen siendo tan unidos-¿Te sientes un poco cansado, mi amor?-susurra con dulzura al tomar con cuidado su rostro para verse fijamente.
Albert: un poco, pero me siento bien al solo tenerte cerca-con su brazo libre la abraza de su cintura con mucho cuidado-así que también me tomaré un pequeño descanso contigo a la vez pensemos en que nuestro futura familia.
Tn: será bueno que lo tomemos juntos-ríe levemente sonrojada ante ello, ya que siempre ha amado la delicadeza de su amado, es realmente gentil-sabes que deseo que nuestro primer bebé sea un niño y luego una niña o mejor aún de que ambos sean mellizos.
Albert: trabajaremos duro para que sean mellizos en el primer embarazo-susurra con una pequeña sonrisa-así que espero de que puedas durar más en esta noche.
Tn: lo intentare, mi amado Albert-sin más une sus labios con cuidado, para sellar su pequeño deseo de tener una familia.
Las personas que suelen verlos juntos siempre los ven felices a la vez unidos en todo lo que han hecho hasta ahora, para así desearle lo mejor que puede haber en este mundo al ser un matrimonio lleno de amor y calma, a pesar de que no saben las intenciones del mayor con ella a la vez de ella como una mujer que puede ser dura con sus enemigos, así que estos se encuentran al margen con todos sus deseos con el otro, mejor dicho el rubio le está dando el mejor trato posible para que ambos sean beneficiados y en el futuro sea así, para así las semanas pasar con mucha rapidez, aunque el tiempo se acababa al ser el caso del rubio de hacer que sus planes en esa mansión un poco alejada de Raccoon City y ver si su experimento funcionó o no. Así que el de cabellos rubios acariciaba con mucho cuidado la cabeza de su amada, tras haber durado casi toda la noche en su acto carnal, pero lo bueno es que podrán descansar todo el día al ser su día libre a la vez de que podrá seguir planeando en como está llegue a quedar embarazada, ya que quiere cuidar de ella en todo el tiempo necesario a la vez de conocer a su primer hijo prefecto.
Albert: creí que estabas cansada, Tn-susurra tras ver como se despierta un poco antes de la seis de la mañana, es extraño verla despertar en estas horas después de haberlo hecho sin parar-¿Quieres ir al baño o comer algo, cariño?.
Tn: buenos días, mi amor-susurra acercándose lentamente a su rostro para unir sus labios con mucho amor y alejarse un poco de él-por una extraña razón tengo muchas ganas de ir al baño a la vez quiero comer unos dulces, tal vez ya tengo antojos de embarazo-ríe un poco emocionada al ser una pequeña posibilidad, mientras lo miraba con un pequeño sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Suaves Toques (Albert Wesker y tu)
FanfictionLa perfección es lo que más deseaba el de cabellos rubios, solamente necesita el último complemente para su plan al ser la mujer perfecta para él a la vez seguir creando a la humanidad perfecta junto a ella, aunque es algo muy duro al saber que es u...