Capítulo 5

1.3K 87 10
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa mujer se terminaba de arreglar con mucha calma, tras ser el día tan esperado para tener una velada con el mayor de orbes azules, no entendía como todo lo que piensa de él vaya cambiando poco a poco, se siente por una extraña razón atraída y desea saber que hacer con lo que siente por el mayor, porque tiene un mal presentimiento con lo que puede pasar en el futuro, ya que esto es algo muy serio para su vida a la vez implica uno de sus sueños como mujer, sin más miro la hora, aún faltaban quince minutos para que llegará y ya se encontraba lista para irse con él, ha asegurado todo su hogar con calma, para así escuchar un leve golpe de la puerta, es realmente increíble saber de que él, ya estaba aquí, sin más fue a abrir la puerta con una pequeña sonrisa y poder ver lo elegante que se miraba el mayor, este le extiende un ramo de rosas blancas y una caja de chocolate.

Albert: buenas noches, Tn. Disculpa si he llegado un poco antes de lo esperado, pero he estado ansioso de que este momento llegue-susurra con una pequeña sonrisa al dar sus regalos.

Tn: buenas noches, Albert. Aprecio mucho tus regalos, me gustan las personas que son puntuales-ríe un poco ante la actitud serena de su contrario, tomando con cuidado el ramo y chocolates para dejarlo en una mesa cercana-¿Nos vamos, Albert?.

Albert: vamos, mi hermosa dama-sonríe con calma al estirar una de sus manos, esperando a que ella acepte sin ningún miedo ante sus modales.

La fémina sonríe levemente ante ello para tomar su mano con calma, es hora de que ambos vayan a relajarse un poco después del trabajo a la vez de ver si él puede ser el hombre que cumpla su sueño de tener una familia y pueda ser feliz hasta el día de su muerte, así que el de cabellos rubios besó con cuidado su muñeca, se sentía bien al poder oler mejor el aroma de su amada a la vez de poder sentir lo suave que es, no sabe si esto es un sueño o una mentira, la menor lo mira un poco sonrojada ante su acción, nunca se espero de que este hiciera este tipo de cosas, para así el mayor sonreír levemente ante ello y llevársela a su auto, estando decidido a darle una noche de ensueño en el restaurante que logró reservar. Así que el mayor no tardó en analizar con cuidado la vestimenta de la hermosa mujer, mientras conduce con calma, pero nunca se espero de que ella lo estuviera viendo con mucho cuidado.

Tn: te queda muy bien, tienes un buen gusto-le sonríe levemente ante ello, ya que resalta su belleza.

Albert: gracias, estás realmente hermosa en esta noche-susurra con confianza, ya que no mentía en lo absoluto.

Tn: muchas gracias por notarlo, no tienes malos gustos por lo que veo, en la próxima tendré que salir contigo para comprarme un poco de poco-ríe levemente por ello, ya que sería muy interesante salir con él de compras.

Albert: cuando quieras, aunque sabes que lo haré con la intención de que me ames-susurra con calma por ello, ya que sus intenciones con ella deben ser un poco obvia.

Tn: creo que tantas que hacer muchas cosas para que llegue a amarte-susurra ante ello, ya que al parecer esta un poco ansioso de que ambos se hagan pareja.

Albert: no me rendiré con mucha facilidad, así que debes de tomar en cuenta de que soy muy paciente, Tn-no mentía en lo absoluto, ya que todo el tiempo que espero para que llegará ha sido mucho.

Tn: es lo que veremos en este tiempo-susurra muy tranquila, para ver con una pequeña sonrisa el paisaje, el cual podía ver a través de la ventana.

El mayor de orbes azules sonreía con calma por ello, no va a rendirse con mucha facilidad, tiene muchos años de vida aún a la vez de que piensa hacer realidad todos sus sueños, si desea muchos hijos con ella deberá de mantenerla feliz a la vez de que desea tener un poco de felicidad con ella, pero no desea de que ella se vuelva en una debilidad, el cual quieran tomar delantera de él y hacerlo caer de donde esta, por lo tanto ambos se encontraban en el restaurante a la vez ambos pidieron lo que ellos tanto deseaban de comer, para así el mayor miraba cada movimiento que hace, desde hace unos meses ha notado que ella es rápida, pero elegante puede decirse de que está maravillado con todo lo que hace.

Suaves Toques (Albert Wesker y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora