Capítulo 15

526 33 3
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa mujer respiraba un poco cansada tras haber sentido todo el dolor en su cuerpo por varios minutos, estaba temblando un poco nerviosa por volver a sentirlo y eso no lo deseaba, no quería volver a sentir algo tan horrible como ese en su vida creía que iba a morir de esa forma para aceptar el poder que obtuvo su amado, mientras que el de cabellos rubios besa su frente contento al ver de que ella ha logrado adaptarse a su poder, aunque tardo más de lo esperado porque no dejaba de gritar a la vez temblar por el dolor realmente fue doloroso para ella, pero ahora tendrá un gran beneficio, para así la menor verlo a sus ojos un poco cansada.

Tn: tengo mucho... Sueño, Albert...-al aceptar un gran poder la cansó mucho hasta el punto de perder las energías que tenía.

Albert: bien, lo mejor será que vayas a descansar un rato para después ayudarte con el poder que tienes ahora-la carga en sus brazos para llevarla a su habitación con mucha calma, esto es solo el inicio de sus planes con ella.

Tn: por favor, no me dejes sola en estos momentos, Albert-susurra aún temerosa por el poder que ronda en su interior.

Albert: no lo haré, estaré a tu lado hasta el final, tranquila-besa sus labios con cuidado para calmarla un poco, esta es una faceta que no veía en ella desde que estuvo embarazada de su primer hijo.

La fémina se aferra más a él tras unir sus labios de una forma amorosa a la vez tranquilizante para ella, así que al llegar a la habitación este la coloco con cuidado en la cama, pero antes le empezó a quitar los zapatos a la vez los de él, debe de acompañarla hasta el final, a pesar de que su plan con los virus en África ya está en progreso debe de cuidar de su amada lo mejor posible en estos momentos dejando a uno de sus colegas a cargo de todo el progreso que pasa en esos momentos, así que este la apego más a él para que pueda descansar de la mejor forma en su pecho, la menor suspira un poco más relajada ante el dolor para cerrar sus párpados lentamente para que sus ojos puedan relajarse lo mejor posible  después de haber soltado muchas lágrimas ante el dolor quedando al instante completamente dormida, este  acaricia con cuidado la cabeza de su amada, por lo tanto después de una media hora se tuvo que alejar de ella, ya que sentía que dos personas se acercaban en el hogar siendo muy posible la llegada de su hijo a la vez la mujer que considera como buena socio tras los sucesos que pasaron en España, es una lástima de que hubiera perdido a alguien de confianza en ese tiempo por Leon Kennedy, pero no se puede hacer nada ahora, para así este abrir la puerta con cuidado al ver a su amado hijo, el cual ha crecido muy bien en todos estos años y su socia, la cual estaba sonriendo con calma al llevar de la mano al menor después de su pequeño paseo juntos.

Ada: hemos vuelto, Liam se ha divertido mucho el día de hoy con su tía Ada-acaricia con mucho cuidado la cabeza del menor, ya que siempre se siente cómoda al lado del menor.

Albert: es bueno ver de que se han divertido juntos, sería mejor de que buscarán algo de comer-susurra con calma para ver al menor que no dejaba de sonreír ansioso-al parecer quieres ver a tu madre, Liam.

Liam: ¡Si, papi! ¡¿Donde esta, mi mami?!-no dejaba de sonreír buscando con la mirada a su amada madre.

Albert: ella está descansando en su cuarto, así que habla lo más bajo posible, Liam. No queremos de que se despierte y pueda llegar a enfermarse-lo carga en sus brazos con cuidado, ya que en verdad ama también a su hijo.

Liam: si papi, hablaré lo más bajo posible para que mami no se enferme-sonreía con mucha inocencia para abrazarlo muy feliz.

El mayor de orbes rubis se encuentra tranquilo ante las palabras de su hijo, por lo tanto decidió llevarlo hacia la cocina en donde le daría algunos aperitivos para que después se de un baño y llegue a dormir con mucha calma, siendo así en menos de una media hora, el mayor debía de hablar sobre el progreso de su amada esposa ante el virus que ahora reside en ella gracias a su sangre, ha logrado mejorarlo para que no tuviera grandes consecuencias, la única de ellas es que iba a sentir un gran dolor al ser implementada en ella, por lo tanto ahora se encontraba en su oficina junto a la mujer de hermosos cabellos cortos, los cuales resaltan su elegancia, esta tomaba un poco de té, ya que esto es algo muy serio para ambos, bueno para la mujer que le ha tomado cariño a la esposa de su líder, es una buena amiga que no le gustaría perder ante una tontería.

Suaves Toques (Albert Wesker y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora