Capítulo 4

1.3K 92 16
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa joven limpiaba con mucho cuidado las armas de fuegos que tenían en la comisaría, es un poco extraño de que tuviera que hacer este trabajo, pero tenía la sensación de que iban a ser necesarias para una misión o algo así por el estilo, pasando un mes más después de que la hermosa mujer y el líder del equipo Alfa se lleven mejor, siendo el momento en donde la joven no tenía la guardia tan alta, para así poder ver como entraba una de las jóvenes del equipo Alfa, está sonríe tranquila al ver a la mayor limpiar las armas de fuegos.

Jill: disculpa por venir hasta ahora, Tn, pero debía de terminar mi trabajo para venir a poder ayudarte con el mantenimiento de las armas que tenemos-se sentó a su lado tras tomar una de esas armas y empezar a desarmarla.

Tn: no te preocupes por ello, Jill-sonreía con calma, ya que es bueno tener a alguien más en que le ayude con este trabajo-me imagine que el señor Wesker te ha puesto más trabajo de lo usual, ya que él es así y desea de que sean cada vez mejores en lo que hacen.

Jill: para ser sincera, me siento mejor en ocasiones cuando hago un poco más de trabajo, ya que estoy superando poco a poco mis límites-habla con calma, ya que quiere seguir superándose en todo lo que hace.

Tn: es bueno de que te propongas metas, los cuales te serán muy buenas en el futuro, la juventud de hoy en día quiere subir a la cima de un impulso, pero eso es muy complicado si no tienes paciencia-empieza a armar una de las armas con rapidez-esto es de práctica y tiempo, así podrás llegar a ser lo que quieras.

Jill: me gustaría llegar hasta donde te encuentras, ya que tienes un gran trabajo a la vez muchas especialidades, aunque tal vez aún te faltan unos sueños que cumplir-la mira atentamente, ya que desea saber cuales uno de sus sueños.

Tn: tienes razón, tuvieron que pasar varios años para llegar hasta donde estoy-sonríe con calma, para verla-aunque el sueño que tengo ahora es algo más simple para ser sincera, ya que deseo casarme y tener una linda familia a la vez quiero ser parte de una gran organización para proteger a las personas de este mundo.

Jill: también me gustaría casarme y tener hijos, pero en un futuro, ¿ya tienes a alguien en mente, Tn?-es posible de que ya tiene alguien para ello, también ella es una persona callada en ello.

Tn: no, aún no-susurra viendo hacia el arma que tiene en mano-aún no he podido encontrar a alguien adecuado para mi, ya que encontrar a un hombre bueno es muy complicado a la vez de que sea confiable, es extraño ver uno en estos tiempos.

Jill: me imagino que antes tuviste parejas en Washington, aunque eso se sabe con el tiempo, porque en ocasiones los hombres suelen ser unos inmaduros y no saben valorar muy bien a las mujeres-suspira al recordar su última relación, ya que no fue tan buena.

Tn: tienes razón en ello, ya que siempre me han gustados los hombres serios en lo que trabajan, pero de que sean amorosos con las personas que ama, en esta ciudad solo me he encontrado con hombre inmaduros si es para una relación-suspira para dejar a un lado la arma y levantarse-al único que he conocido como ese tipo de hombre es Cris, pero soy demasiado mayor y me gustan que sean mayores por dos o tres años.

Jill: lo malo es que ninguno de lo dos equipos haya ninguno de tu agrado, ya que tenemos al del equipo Bravo solo podría ser Edward Dewey, no he hablado mucho con él, pero se ve que es una persona buena y en nuestro equipo no hay nadie, aunque nuestro líder es soltero, a pesar de su edad es muy apuesto a la vez es serio en su trabajo-miraba los movimientos de su mayor con calma.

Suaves Toques (Albert Wesker y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora