Capítulo 13

607 30 3
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa mujer era abrazada con mucho cuidado por su amado, siendo uno de los momentos en donde ambos pueden estar tranquilos al lado de otro pasando rápidamente los meses en donde este llegaba con mucha frecuencia al hogar de la fémina, a pesar de no saber cuales son los deseos del mayor es feliz de poder estar en sus brazos. Aunque tiene un mal presentimiento de lo que puede pasar ahora, ya que muchos tienen en mente la cabeza del rubio, el cual siempre llegaba tranquilamente al hogar como si nada malo llegará a pasar, para así la menor servirle con mucha calma la cena, porque la joven que empezó a vivir con ella desde hace meses está en la casa de una amiga haciendo un trabajo, mientras que sus padres estaban de vacaciones estando así la hermosa mujer y su hijo solos, eso es lo que muchos pensarían al estar ahora con su amado esposo cenando con calma, el menor se mantenía a un lado de su padre, mientras ese le daba de comer poco a poco, ya que debe de comer comida sólida o mejor niño como un niño grande.

Tn: ha empezado a comer más comida sólida, es un alivio saber de qué le está gustando-esta mantenía una sonrisa al verlos tan felices con el otro, en ocasiones tomaba una cucharada de comida para estar siempre atenta de ellos.

Albert: es bueno de que vaya comiendo poco a poco comida sólida, debe de ser muy fuerte en el futuro-sonríe con calma al ver como el menor comía, mientras le daba.

Liam: ¡Más, papá! ¡Más, papá!-reía feliz al tenerlo siempre presente la mayoría del tiempo, pero no va a poder vivir siempre así.

Albert: espera un poco hijo, también debo de comer un poco-se mantenía feliz de ver como su pequeño crecía a la vez hablaba cada día mejor, así que come un poco para volverle a dar más.

Tn: es bueno ver de que se llevan bien, pero no me gustaría de que esto siga así, amor-suspira al ser valiente para decirle que no quiere estar escondidas con él.

Albert: no debes de preocuparte tanto nadie nos va a encontrar, solamente dame un poco de tiempo para que el virus logre invadir a las personas y así nosotros podamos reinar en este mundo-sonreía tranquilo sin dejar de darle de comer al menor, en verdad tenía en mente muchos planes para obtener el poder que tanto desea.

Tn: no, no me gustaría de que sigas con esto, Albert. Quiero vivir una vida normal contigo y nuestro hijo-suspira un poco molesta, ya que su esposo no pensaba bien en sus palabras-quiero que nuestro hijo vaya a la escuela con calma, tenga amigos, que sus padres vayan siempre con él y los tres seamos feliz, ya no soporto ocultar esto en lo absoluto.

La hermosa mujer empezó a llorar un poco ante la molestia de tener una felicidad falsa como esta, porque ella en verdad desea ser feliz con él como lo fueron antes de que pasara ese incidente en una de las mansiones que estaba en las afueras de Raccoon City. El hombre de hermosos cabellos rubios suspira y la ve con calma, sabe que esto le afecta mucho a su amada esposa, pero ya no hay vuelta atrás al estar en este mundo lleno de mentiras y destrucción entre los seres humanos sin importar que pase, así que se levanta para abrazarla y besar su frente.

Albert: lo siento, Tn. Ya no hay vuelta atrás ante mis acciones-susurra sin decir ninguna mentira ante su situación-aunque buscaré la forma para tener un futuro juntos sin que nadie se entrometa en nuestro amor, lo prometo.

Tn: ¿De verdad, mi amor?-susurra aún teniendo algunas lágrimas en sus ojos, porque en verdad quiere ser feliz al lado de su amado.

Albert: si, podemos comenzar una nueva vida en otro país juntos. Si es que deseas tener una vida normal y diferente-le sonríe con calma, puede ser en un país que nadie lo conoce puede mantener a su amada feliz.

Suaves Toques (Albert Wesker y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora