El día al fin había llegado, la escuela celebraba sus 150 años desde que empezó a educar a los jovenes de la ciudad.
Todo un misterio para el ojo público, eso era el prestigioso internado K-12, su nuevo director afirma qué sus formas de trabajar sobre las mentes más jovenes han dado resultados favorables a la sociedad.
Las mujeres y hombres qué venían egresados de ésta institución eran personas de bien, trabajadoras y muy brillantes... ¿Pero a qué costo?La mayoría de aquellos que habían pasado doce años allí tenían transtornos graves, paranoia, insomnio, esquizofrenia, depresión y muchos de ellos acabaron suicidándose, era qué éste internado ocultaba algo perverso, cómo si, para ser un adulto responsable, con un buen trabajo, debias dejar que destruyeran tu mente.
Serías infeliz toda tu vida y solo puedes elegir, soportar ése dolor en silencio o acabar contigo mismo... ¡Pero tendrás un salario mensual y un retiro asegurado! ¿No es eso lo importante?
¿El dinero? ¿No es eso lo que tanto necesitamos?
¿Podrá realmente hacernos felices?Esta noche, usted mismo podrá presenciar ésta polémica institución y celebrar el siglo y medio qué K-12 a formado personas excepcionales y luchado por una sociedad mejor.
...
K-12 estaba en boca que cada persona en la ciudad, ningúno quería perderse la oportunidad de estar en éste lugar tan controversial, los periódicos hacían largos reportajes sobre el día de hoy, llamando así, aún más la atención de todos.
Mientras que en aquella escuela, todo estaba silencioso y solitario, estaban preparándose para la noche, los pasillos y los salones, todos vacíos, los empleados y los estudiantes estaban en el gimnasio haciendo decoraciónes, organizando música, comida etc.
Cry Baby aprovechó un descuido de su maestra y escapó, dejando su trabajo de decoración incompleto, aún cuando Angelita le reclamó qué no lo hiciera.
Ella caminaba tranquila por los pasillos vacíos, como si buscara a alguien, hasta qué vió dentro de un salón.
— Te habías tardado ya...— Soltó Bad Guy sentada en la mesa de un pupitre, dándole una sonrisa a Cry Baby.
— ¿Ocultaste los tanques de gas?— Preguntó la del cabello bicolor, ignorando lo que dijo Bad Guy.
— Así es, los cocineros ni se dieron cuenta, están allá abajo muy ocupados. Están en cada esquina del gimnasio, bien ocultos, suficientes para hacer volar este manicomio.—
— Eres increíble...— Dijo Cry Baby soltando un suspiro.
— Sí es para ayudarte...—
— A todos...—
Bad Guy cambió su expresión de alegría a uno de preocupación, algo muy extraño que ella sienta.
— Cry Baby... Yo debo decirte algo.—La mencionada también perdió esa mirada alegre.
— ¿Qué sucede?—Antes de qué Bad Guy hablara, por la puerta, una silueta entró caminando.
— Parece que ya tienes ese problema resuelto, Bad Guy.— Era el nuevo director, Leo.
— ¿Qué haces aquí? ¿De qué está hablando Bad Guy?—
La mencionada estaba atónita, cómo si no esperaba qué el apareciera justo ahora.— Es qué ya te habías tardado, y no quiero que ésta chica siga corrompiendo las mentes de mis alumnos, pero veo que tenias todo planeado para este momento... O eso me gustaría pensar...—
Cry Baby miro hacia la nada unos segundos, analizando las palabras de aquel sujeto y luego miró a Bad Guy algo triste, como sí le pidiera una explicación.
— Lo siento...— Fue todo lo qué Cry Baby escuchó antes de qué repentinamente, su cuerpo se sintiera pesado y perdiera la consciencia.
...
— ¿Cómo qué no aparecen? ¿Has visto la hora? Necesitamos sus órdenes ya.—
Todos estaban reunidos, con sus extravagantes trajes, el lugar era cautivante, todo era sublime y el baile apenas comenzaba, entre la gran multitud estaban Angelita y Fleur, luciendo increíblemente hermosas, pero Angelita... su belleza contrastaba con su expresión de ira y sus enormes ganas de golpear a alguien,
a Cry Baby exactamente.— No lo sé, no la vi desde que se escapó está tarde a ver a Bad Guy.— Dijo Fleur preocupada.
Angelita cambió su expresión a uno más de terror. Bad Guy, no es coincidencia, está chica, a la que ya comenzaba a confiar ¿acaso las había engañado?
¿Qué le hizo a su amiga? Estas preguntas bombardeaban la mente de la pelicorto, llenándola más y más de preocupación y de todos los horribles escenarios qué podrían terminar esto.— Éste es el Plan B, ve con Magnolia y Celeste, en treinta minutos exactos necesito qué enciendas las alarmas de incendio, intenten mantener a todo los encargados lejos, dejen salir a los alumnos y personas. No duden en huir aún cuando yo y Cry Baby no salgamos ¿Ok?
— Está bien... Pero, vuelvan... Por favor...— Dijo Fleur soltando una lágrima.
Angelita la abrazó fuertemente y le dijo en voz baja: Lo intentaré.
...
Estoy realmente avergonzado por todo esté tiempo qué no pude actualizar, y lo lamento, he tenido problemas con mis dispositivos.
Espero disfruten éstos últimos capítulos de éste fic, y gracias por su apoyo :3
ESTÁS LEYENDO
Opposites (Melanie Martinez Ft. Billie Eilish)
FanfictionMuy cerca de escapar de K-12, Cry Baby conoce a una chica que la hace reconsiderar su plan.