Comunication

207 36 19
                                    

Realmente estoy avergonzado con todos ustedes,
De verdad qué me fui por bastante tiempo JSJSK y dejé esta historia así, pero ya estoy aquí.

Me gusta saber que hay personas que apoyan a Melanie y a Billie, pensé qué me iba a ir mal escribiendo ésto pero veo qué no, todos los fans de ambas (y de otros artistas en general) deberían ser así, Enserio tengo a los mejores lectores 🤧👊

Sin más, continuo:

                                                    .....








— Esta tal... Bad Gay o como sea... Parece ser buena persona.— Angelita enunció repentinamente en medio de la conversación.

Era temprano y el grupo de chicas estaban en la cafetería, muy casual charlando, Angelita notó la expresión pérdida de Cry Baby y decidió traerla de nuevo a la tierra.

— Bad Guy, y sí, pero es tan enigmática y tan simpática, sabe mucho más de lo qué Lilith nos ha dicho, me hace sentir tan segura y aterrada...— Dijo Cry Baby sin cambiar su expresión, respondiendo casi por instinto.

— ¿En serio? Luchabas para qué confiaramos en ella ¿Qué sucedió?— Agregó Celeste.

— No me malinterpreten, confío en ella pero... Apesar de lo que hemos pasado juntas... siento qué necesito conocerla de otra forma...—

— Falta muy poco para el aniversario 150 de la escuela, sí ella nos ayudará en el plan, necesitamos saber sí aún es de fiar...— Expresó Celeste nuevamente, en un tono serio y preocupado.

Cry Baby se sintió pesada, ella era la diferencia entre el éxito o el fracaso de éste escape y sus dudas llegaron en el peor momento.

— ¡Necesitas hablar con ella! ¡De forma sincera!— Propuso Magnolia repentinamente, muy positiva.

— Entendemos qué estás presionada por todo ésto y qué seas la mediadora entre ella y nosotras pero debes estar segura acerca de las intenciones está chica. Debes aclarar todo.— Agregó Fleur muy comprensiva hacía Cry Baby.

Todas asintieron hacia la chica y una sonrisa se dibujo en su rostro.

— ¡E-esta bien! ¡Voy enseguida!— Dicho ésto, ella se despidió y salió del lugar.

 

...

Normalmente Bad Guy aparecía de la nada en los pasillos... Donde había muy pocos estudiantes, pero está vez, se estaba tardando bastante buscandola.

En cierta parte, oyó una voz conocida. Al girar la esquina vió una chica rubia de espaldas, con movimientos bruscos y otra peliverde de frente a está muy tranquila.

— No sé qué te traes, nueva, pero ya estoy harta de verte cada cambio de horario en mi clase ¿A quién necesitas tanto?— Decía Kelly con su distintiva actitud.

— Es suficiente qué sepas que no eres tú.— Bad Guy afirmó de forma estoica, sin ninguna clase de temor hacía está.

— De seguro viste a Brandon y ya estás de arrastrada como la pequeña zorra qué eres...—
Kelly siempre encontraba como insultar a alguien bajo cualquier situación, era increíble.

— ¿Qué te hace pensar qué es un chico a quien busco?— Eso sí que impresionó a Kelly... Y a Cry Baby claro, oculta del otro lado de la esquina, La hizo sentir avergonzada.

— ¿Sabes qué? Ya no me importas, si vuelves a entrar a mí salón... Te arrepentirás...— Lanzó su último ataque aquella víbora antes de alejarse caminando, dejando a Bad Guy atrás.

La peliverde se sentía la ganadora por alguna razón, tratar con chicas huecas como está era una costumbre, aunque esta en particular tenía una aura muy triste... Tal vez haya algo más tras esa actitud tan agresiva.

Cry Baby trató de acercarse a Bad Guy sin parecer qué ya había escuchado absolutamente todo, pero le salió mal.

— Gran espectáculo ¿No?— Preguntó con una enorme sonrisa Bad Guy.

Cry Baby soltó una risilla dándose por vencida en su actuación casual.

— Ella es Kelly, te la presento, o como me gusta llamarla, Basic Bitch.—

— Es muy energética.—

— No has visto nada aún...—

Ambas rieron unos momentos hasta qué Cry Baby recordó lo qué la otra había dicho.

— Yo... No sabia qué ibas a mi salón.—

— Solo fue unas dos o tres veces, y nunca estabas allí.—

— De verdad lo siento, de seguro te hice perder tiempo.— Cry Baby estába muy apenada, no le gustaba quedarse en el salón durante el receso, sus compañeros eran unos idiotas y Kelly se llevaba el premio.

— No importa, Creo qué tu amiga no me lo permitirá de todos modos...—

— Por Kelly no te preocupes, ella es solo palabras... Bad Guy, yo necesito hablarte...—

— ¿Qué sucede?—

— Hemos pasado tanto juntas y nos conocimos hasta cierto punto pero creo qué necesitamos algo más de comunicación...—

Bad Guy se sorprendió ante ésto, pero lo veía venir desde hace tiempo, Cry Baby era un manojo de cursilerías y seguro la había alejado demasiado.

Siempre había sido muy mala con esto de los sentimientos, pero con ella todo era distinto... Les había dejado rienda suelta.

Sí necesitaba un poco más de confianza, no le molestará dársela.

— Sígueme...—

....

Después de meses alfin aquí está
En fin gracias por esperar!
Stream After School EP y The Bakery
Y gracias por leer!



Opposites (Melanie Martinez Ft. Billie Eilish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora