Algo que no he dicho es que este fanart fue inspiración para este fic.
Arte por: Alef Vernon
_____________________________________— No...— Soltó Cry Baby luego de un largo silencio
— ¿Qué?— Bad Guy estaba confundida.
— Yo... No puedo irme, sí sólo se tratara de mí, ya estuviera libre hace mucho.—
— Y... ¿Qué haces aquí entonces? ¿Qué te detiene?—
Cry Baby dudó acerca de contarle su plan a una desconocida pero sabía que ella no iba a parar hasta que lo supiera.
— Quiero liberar a todos, a mis amigos y los demás estudiantes.—
— ¿Porqué te importan un montón de descerebrados? Ya están perdidos.—
— No están perdidos, aún hay oportunidad de salvarlos de este maldito lugar, ellos son muy fáciles de influir, harán lo que alguien más haga y sí...—
— ¡Basta!— Bad Guy dió un grito que retumbó el lugar.
— He intentado escapar desde hace años, y por alguna razón, tú fuiste la clave para poder abrir éste túnel oculto, sólo, vámonos.—
La mayor dió una larga exhalación y se preparó para enfrentar está situación tan difícil. Al abrir sus ojos, estos eran totalmente oscuros.
— No podrás irte, debes rescatar a todos en K-12, la clave para escapar de aquí, es que ambas energías se unan y solo lo lograrás sí haces lo que ella quiere.— La voz de Cry Baby eran dos, la suya y otra más grave.
Bad Guy se sorprendió al escuchar esa voz de nuevo, creía que la había abandonado en este lugar.
— Sirrah... Por fin, pensaba que me habías olvidado.— Bad Guy habló dirigiéndose a Cry Baby.
— Esta chica es una Midnight, lo contrario a ti, yo te traje aquí por ella, pronto va a mostrarte tu propósito Bad Guy. Así que yo que tú no me iría tan pronto.— Cry Baby seguía hablando de esa extraña manera hacia Bad Guy.
— Pero yo...— La menor intentó dar excusas pero los ojos de Cry Baby volvieron a ser normales.
Hubo un silencio incómodo, cuando la mayor intento preguntar algo, Bad Guy la interrumpió.
— ¿Qué crees? Mi guía espiritual acaba de decir que debo quedarme y ayudar en tu filántropo plan ¿No es encantador?— La menor fingía una que sonaba estar a gusto de hacer todo eso.
Apesar de haber sido poseída hace unos segundos, Cry Baby logro reincorporarse a la sitúacion.
— No vas a arrepentir te.—
— Ya lo estoy haciendo—
...
— ¿Conociste a quien?— Preguntó alarmada Celeste acerca de lo que Cry Baby hizo anoche.
— Está bien, podemos confiar en ella, también es una elegida como nosotras.— Cry Baby intentaba convencer a su amiga sobre su nueva amiga.
Era la hora del almuerzo y Cry Baby había acordado con Bad Guy de presentarle a sus amigas en la cafetería, las cinco llevaban sus bandejas para dirigirse a la mesa donde la chica se encuentra, Cry Baby y Angelita se quedaron atrás cuando Magnolia, Celeste y Fleur empezaban a caminar más rápido, así que Angelita aprovecho para hablar con ella.
— Sabes que siempre te apoyo en todo CB, pero, ¿no crees que... es mucha coincidencia que tan cerca de el baile una desconocida aparece para ayudarnos? ¿Y sí le cuenta todo a Leo, El Director? O ¿Él fue quien la envío para engañarnos?—
— Entiendo tu preocupación, pero, ví a su guía espiritual, es decir, fuí poseída por su guía espiritual, es como nosotras, además, está sola, ¿Recuerdas como nos sentíamos cuando llegamos aquí? Apesar de todo lo que nos amenazaba, nos teníamos la una a la otra para hacernos compañía. Nadie como nosotros debe estar sólo en estos momentos.—
Angelita no pudo argumentar nada contra eso, tenía razón, tal vez está chica no representa ningún peligro.
Al llegar a la mesa, todas vieron a una chica de cabello verde y negro con una coleta, rodeada por una vid de espinas y una rosa, tenía una mirada cínica y atrevida mientras miraba hacía la nada. Al ver qué tenía compañía, sus labios dibujaron una sonrisa aterradora.
Sé sentaron y luego de un corto silencio, hasta que Cry Baby empezó a hablar.
— Chicas, ella es Bad Guy.— Dijo Cry Baby para romper el hielo, todas saludaron incómodamente.
— Así que, ¿ustedes son las elegidas que hay aquí en K-12?— Preguntó Bad Guy ignorando la tensión.
— Para mala suerte, sí, él nuevo director tiene algo con que distinguir nos entre los demás estudiantes, por eso estamos planean...— Celeste se detuvo bruscamente para no revelar lo de el escape.
— No te preocupes, ya sé sobre eso, y por eso les pedí que vinieran.— Bad Guy tenía una mirada segura y atrevida.— Mi Guía me envió a aquí por un propósito que desconocía, hasta ahora, al parecer debo ayudarlas a liberar a todos los estudiantes de este lugar.
Cry Baby ya me contó su plan, y debo decir que es bueno, pero es muy arriesgado y es poco probable que funcione.—
Todas pusieron una expresión de sorpresa y molestia a lo que ella les decía.
— Pero para su suerte, estoy yo, puedo llenar los vacíos en su plan, acabar con ese bastardo y escapar, pero deben hacer algo por mí. Deben prometerme que van a confiar en mí, no importa lo que suceda ¿De acuerdo?—
Estaban inseguras acerca de ésto ,pero, no tenían opción, tal vez ella tenía la clave para escapar.
Todas hicieron un gesto de concordancia.
_____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Opposites (Melanie Martinez Ft. Billie Eilish)
FanfictionMuy cerca de escapar de K-12, Cry Baby conoce a una chica que la hace reconsiderar su plan.