A Place Beyond The Stars - Final

130 14 7
                                    

Saludos!!
Después de mucho tiempo, regreso con el final de éste fic.
Ésta es de mis historias favoritas con mis dos cantantes favoritas, me trae nostalgia del 2020
Me sorprende cuanta gente le gustó también
:33
Gracias por leer y votar
Y por la paciencia jsks


...


- ¿Lo prometes?-

Todo era oscuro, solo se podían divisar una tenues luces blancas a lo lejos, era como el espacio exterior. Una chica de cabello negro y verde miraba con intriga a un ente de inmeso fulgor ubicado frente suyo.

- Si... Has pasado por mucho... La decisión que tomaste pudo costarte la vida por lo que yo voy a otorgarte una mejor...-
Dijo ese ser divino con una voz inquietante pero tranquilizante al mismo tiempo.

- ¿Qué debo hacer?-
Volvió a preguntar la peliverde.

- Debes ir a un lugar y conocer a alguien muy especial... Será la clave de tu liberación...-

La chica dudó por un segundo pero cambió su expresión a una más con determinación.


...


- Te he visto con esa chica muy seguido...-
Dijo Leo a Bad Guy, la cual, se sobresaltó al entender de quién hablaba.

Bad Guy había estado es problemas últimamente y en alguna de sus visitas a la dirección, Leo aprovechó su presencia para acabar de una vez con Cry Baby.

Bad Guy solo fingió demencia e ignoró por completo a el sujeto frente a ese viejo escritorio.

- Sería una pena que algo malo le pasara a tu familia, a tu hermano...-Soltó Leo, sin intenciones de rendirse.

Bad Guy se espantó en silencio pero para el tipo era muy evidente su reacción.

- Tengo contactos en todas partes... Una llamada y todos los que amas fulminados...-
Siguió hablando muy cínico.- Amenos qué, me traigas a la chica. -

Estaba arrinconada, sin escapatoria.

- Sí lo haces, no solo no mataré a tu familia... Sino que serás libre de irte de K-12.-

- ¿Qué le harás a ella?- Soltó la chica casi interrumpiendo.

Leo esbozó una sonrisa maligna.- ¿Te importa más ella que tu familia?-

Bad Guy pensó unos momentos y no supo que responder.

- Es un trato...- Dijo Leo disfrutando torturar a la chica.



...


Poco a poco, Cry Baby abría los ojos y observó una habitación rosa, solo había una ventana muy arriba por donde entraba la luz de la luna, era un lugar muy amplío, aún estaba en la escuela, pero había algo raro, eran sonidos, algo quemándose, personas corriendo aterradas.

Intentó levantarse pero no pudo, estaba muy débil y además, atada con cadenas a sus muñecas. Solo se sentó de rodillas.

A lo lejos vió a alguien, también estaba encadenado... Era Bad Guy, la luz de la luna de posaba en ella, era casi mágico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Opposites (Melanie Martinez Ft. Billie Eilish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora