Dolls

270 33 29
                                    

Ya hace rato que había hecho éste dibujo, antes de siquiera hacer éste fic, hice varios sobre Melanie y Billie, ojalá les guste.
(Al final dejo otro)

---

La voz de Angelita llamándola la despertó, y lo primero qué vió frente a su cama fue cuatro peluches de distintos animales, eran esos muñecos que tanto le gustaban y que tenía en su casa, solo que éstos eran grandes y tenían esos grandes ojos negros que te perturbaban.

— ¿Qué...? ¿Qué son esos?— Preguntó Angelita desde la cama de arriba de la litera.

— A ésto se refería Bad Guy con, Sumergirse...— Dijo Cry Baby para sí, solo que Angelita la escuchó.

— ¿Quién? ¿Qué dices?—

— Hay mucho más poder en nosotras, solo que debes ir más profundo.—

— ¿Y porqué invocaste a estas cosas?—

— No fue a propósito, o más bien, ni siquiera pensé en nada cercano a ésto.—

— ¿Y qué harás con ellos ahora?—

— Bueno, tal vez... Nos ayuden a escapar...—

Cuando la chica dijo eso último, algo en esos seres se "encendió" por así decirlo, inesperadamente abandonaron la habitación y ahora corría descontrolados por los pasillos.

Las dos chicas dejaron su habitación para ir tras ellos, pero los pabellones estaban vacíos. Se quedaron en una de espaldas a la otra para buscar y cubrirse al mismo tiempo.

— ¡Fantástico! Ésto va a alertar a los encargados, espero qué estés pensando en algo...— Dijo preocupada Angelita.

— Lo siento... No entiendo ¿Qué es lo que quieren?—

Angelita no pudo dar su suposición, uno de ellos se arrojó sobre Cry Baby desde la oscuridad, solo que éste lucía distinto, estaba ensangrentado y deteriorado.

Angelita fue rápida y con sus poderes los convirtió en un muñeco más pequeño e inerte.

— Creí que los habían creado tú ¿Porqué te atacan?—

— ¡Te juro que no lo sé! No debí sumergirme.—

Desde su costado, un macabro muñeco de pato se acercaba hacía ellas, éste fue detenido por Angelita,  formando un grupo de enormes púas rosadas desde el suelo, qué lo convirtieron en algodón y felpa.

— Cry Baby, piensa en algo, no puedo asegurarte que sabré de donde vienen...—

Estaba arrinconada, no podía pensar con claridad, el miedo la distraía y era comprensible, mientras más continuaran así, más posibilidad hay de qué los encargados lleguen.

¿Que debía hacer?

Repentinamente, un muñeco se abalanzó sobre Cry Baby, Angelita no pudo evitarlo, fue muy rápido.

Era un oso con macabros colmillos y enormes garras alzadas para ir en contra de la chica.

Cerró los ojos para recibir el ataque, solo qué... No pasó nada.

Opposites (Melanie Martinez Ft. Billie Eilish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora