Nada que decir, solo altas referencias a WWAFAWDWG?
_________________________
_________________________Al no hallar más salida, las chicas escaparon por el mismo agujero que habían hecho al detener a ese estudiante, Cry Baby se había quedado viendo unos segundos el lugar de donde venían pero Bad Guy la llamó sacándola de sus pensamientos para seguir su camino.
Cuando salieron, estaban en el patio de juegos, justo en el recreo, como sí nada hubiese ocurrido, ambas se sentaron en los columpios a ver todo el lugar.
Cry Baby estaba aún preocupada por lo que había pasado, sobre todo ese extraño poder.
— ¿Sucede algo Cry-B?— Interrogó inesperadamente la chica de cabello verde a su amiga.
— Ugh ¿Cry-B?— Enfatizó la chica ante ese extraño apodo.
— Si ¿No te gusta?— Volvió a preguntar con un tono más relajado.
— No, esta bien. Es solo qué... ¿Qué es lo que mi guía no me ha dicho?—
Bad Guy miró a lo lejos y soltó un suspiro.— Ok, no es nada demasiado interesante, Sirrah me dijo que los guías espirituales son divinidades que elijen a una o varias personas para darles una especie de revelación con la promesa de salvarlos de su sufrimiento.
Pero hay distintos tipos de guías, cada uno le otorga diferentes habilidades a sus elegidos representado con un color, por ejemplo, yo soy una Midday, aunque suene contradictorio, mis poderes se derivan de la oscuridad. Tú eres una Midnight, tus poderes provienen de la luz. Estas dos se complementan y liberan una energía poderosa.—
— ¿Cómo que... Oscuridad y Luz? ¿Qué no sólo se trataba de cosas simples como mover cosas, crear elementos...—
— Eso es solo la superficie, debes sumergirte aún más, pero debes tener cuidado, si vas muy profundo, te vas a ahogar.—
— ¿Sumergirse?... ¿Tu lo has hecho?—
— No demasiado, me temo que lo que he desarrollado al hacerlo no es muy agradable.—
Cry Baby se quedó pensativa ¿Porqué Lilith le omitió esto? ¿Tal vez no era importante? ¿Pero y sí lo era? ¿Sumergirse sería la clave para escapar de aquí? No lo sabía. Conocer a Bad Guy volteó su mundo completamente y ahora a descubierto cosas que nunca consideró siquiera, pero ésto le ayudaba sin lugar a duda.
El timbre sonó y todos los estudiantes se empezaron a dirigir a sus salones.
— Bueno... Esa es mi señal, hoy fue un día muy loco y debes estar emocional y físicamente cansada ¡te veo luego Cry-B! Salúdame a las chicas.— Decía Bad Guy mientras se alejaba.
— Está bien, adiós.— Cry Baby se quedó parada mirando a la nada preocupada, ahora tenía más información y podía representar su salida de k-12.—
...
Las noches aún eran difíciles, normalmente tardaba bastante en dormir pero hoy era la excepción.
¿A qué se refería Bad Guy con “sumergirse”? ¿Sería peligroso? O tal vez... Sea la clave para salvar a todos.
Sea lo que sea, era su responsabilidad terminar con K-12... A cualquier costo.
No estaba segura de como hacerlo, pero recordó ese extraño lugar dentro de su mente donde hablaba con Lilith, era como la esencia divina en su estado más puro dentro de sí, conectando la con lo que hay allá arriba.
Decidida, la chica cerró sus ojos y con sus poderes, paralizó su cuerpo y mantuvo su mente consciente para así forzarse a tener un terror nocturno, sonaba tonto, pero era la única forma de tener un sueño lúcido.
ESTÁS LEYENDO
Opposites (Melanie Martinez Ft. Billie Eilish)
FanfictionMuy cerca de escapar de K-12, Cry Baby conoce a una chica que la hace reconsiderar su plan.