_________________
—¿Hablas en serio?— Preguntó sorprendida Cry Baby.
— Pero no fue nada grave, aunque perdió una cantidad preocupante de sangre, está bien. Ahora ése patán lo pensará dos veces antes de meterse con cualquier chica.— Aclaró muy orgullosa Bad Guy.
Ambas habían pasado horas en un balcón de la escuela, seguramente se habían perdido las clases de hoy pero que importaba.
— Eres tan directa, quisiera ser más como tú...—
— No es tan bueno como crees... Aveces siento qué alejo a los qué les importo con mi actitud, desearía ser como tú, demostrar más como me siento.—
Cry Baby se sonrojó, en verdad le alargaba qué alguien como Bad Guy la admirara por algo.
— Pero no quiero ser tan ñoña como tú.— Dijo Bad Guy en forma burlona.
Cry Baby soltó una carcajada mientras Bad Guy sonreía casualmente.
Hubo un largo silencio, pero cómodo, ambas miraban el anochecer, ignorando por completo sus obligaciones en K-12, Cry Baby olvidando a sus amigas, olvidando todo, éste momento es todo lo que pasa, no hay nada más y era perfecto.
— ¿Cómo lo haces?— Volvió a hablar Bad Guy.
— ¿Cómo hago qué?—
— ¿Cómo lograste cautivarme?—
Cry Baby tuvo qué repensar mil veces lo qué trataba de decir ¿A qué se refería exactamente? ¿Qué estaba diciendo? ¿Porqué estaba tan avergonzada?
— Nunca nadie tuvo la paciencia para comprenderme, además de mi hermano. Decían qué era un caso perdido, solo causaba problemas, ya estaban hartos de mí y mi comportamiento. Pero tú, no entiendo cómo pero, sigues conmigo...— Los ojos de Bad Guy nunca se encontraron con los de Cry Baby, ésto era algo muy personal y de seguro Bad Guy estaba avergonzada de decirlo.
— Sentía tanto miedo de mi mundo, que decidí volverme fuerte por fuera, así talvez empezaría a estar tranquila, pero no fue así, solo empeoró las cosas, era más incomprendida qué antes... Me odio tanto.—
Bad Guy pudo sentir el dolor por el qué Bad Guy había pasado, y era tan familiar.
Cry Baby posó su mano sobre la mano de la contraría.
— Porque te entiendo, sé lo que es estar marginado, juzgado por lo que eres, temer de los qué te rodean...
¿Quieres saber qué hice?—Bad Guy miró a Cry Baby con una expresión de sorpresa y curiosidad.
— Acepte mi propia locura... Qué nada es más importante qué mis sentimientos, nadie tiene derecho de decidir quién debo ser y dejar qué otros crean lo qué quieran sobre mí.—
— ¿Realmente te funciono?—
— Estoy completamente segura...—
Bad Guy miro nuevamente hacía la nada, analizando lo qué acababa de oír.
— Es un poco tarde, crel qué deberiam...—
Cry Baby no pudo terminar de hablar, sintió un repentino peso... Bad Guy la habia abrazado.Estaba atónita, no esperaba ésto para nada, aún así correspondió lentamente.
Se separaron y ambas estaban sonrojadas, Bad Guy no sabía disimular lo.
— Mañana, por fin, podrás reunirte con tu hermano y vas a demostrarle quién eres ahora. Esta maldita escuela va a caer...— Expresó Cry Baby muy segura.
— Gracias a ti...—
Bad Guy, se había dado cuenta, qué ella y Cry Baby no eran tan Opuestas...Estaba tan arrepentida, debía decidir entre su deber o su corazón, Cry Baby le había hecho cambiar por completo su mundo, le hizo ver esperanza, qué podía ser mejor persona...
Creía qué, se había enamorado...Ahora debía hacer algo que la haría odiarse hasta morir.
____________________
Regresé!!
Está vez con un capítulo bastante corto.
Está es la recta final
ya viene el baile.
ESTÁS LEYENDO
Opposites (Melanie Martinez Ft. Billie Eilish)
FanfictionMuy cerca de escapar de K-12, Cry Baby conoce a una chica que la hace reconsiderar su plan.