Midday And Midnight

298 52 31
                                    

_____________________
_____________________

Lentamente Cry baby empezó a abrir sus ojos y divisar donde se encontraba pero todo era borroso, intentó moverse pero sus extremidades estaban atadas, poco a poco su visión se hacía más clara hasta que supo lo que sucedía.

Estaba en un cuarto oscuro, similares a los de todo el edificio pero el tapiz rosa de las paredes estaba desgarrado mostrando símbolos y dibujos macabros en esta.

A su alrededor habían muchas personas observándola, enfermeras, Rabbit Doctors.

Vió que estaba amarrada de cabeza en una especie de rueda de madera y en la base de esta, trozos de madera en montón.

Esto no pintaba nada bueno.

Una persona entró a la habitación, no se podía ver quién era porque usaba una especie de manto que cubría su rostro pero sus ojos se veían claramente, había visto esos ojos antes... ¿Donde?

— ¡Hacemos ésto, para purificar las almas de nuestros estudiantes!— Gritó esa persona dirigiéndose a los espectadores.

Esto no era bueno ¿Donde estaba Bad Guy?

En cuánto esa persona encendió una antorcha, Cry Baby entró en pánico, intentó usar sus poderes pero estaba sedada aún, solo podía hacer flotar esos trozos de madera lentamente sin servirle de nada.

Justo cuando la llama de la antorcha empezaba a propagarse por el montón, una fuerza invisible los empujó a todos por todas partes, era Bad Guy, entrando a la escena para salvar a su amiga.

Cry Baby sintió un calor en su pecho al ver que su nueva amiga no la había abandonado.

Bad Guy se acercó a la chica y con sus poderes giró la rueda y la liberó.

Inesperadamente Bad Guy abrazó a la contraria, haciendo que esta se sorprendiera.

— ¡Al fin te encuentro! ¡Estaba tan preocupada! ¿Estás bien?—

— Si-si, llegaste justo a tiempo, gracias.—

Todos empezaron a reincorporarse por lo que la peliverde tomó a Cry Baby se la mano y salieron rápidamente de la habitación.

En el pasillo vieron una salida al final pero una silueta surgió en el camino.

Ambas empezaron a retroceder asustadas a aquella persona.

Sin darse cuenta aquella persona que iba a asesinar a Cry Baby salió de la habitación poniéndose al lado de la silueta.

— No debería contarles nada de esto pero... Merecen saber porqué morirán.— Empezó a hablar el enmascarado.— Éste, es el producto de todo nuestro esfuerzo por rehabilitar a los estudiantes como ustedes.—

La silueta dió un paso adelante demostrando ser un joven sin ojos, múltiples cicatrices y signos de tortura. Ambas chicas quedaron heladas, parecía estar muerto.

— Ahora, asesínalas.—

El joven las apuntó con sus manos y hubo un pequeño temblor, ambas paredes de el pasillos chocaron entre sí, pero las chicas lograron salir de su camino, ellas empezaron a correr lejos de su enemigo, quién las seguía de manera aterradora, aquella persona solo se quedó parada viendo unos segundos antes de irse.

Ni Cry Baby, ni Bad Guy sabían donde estaban nunca habían visto este lugar antes pero solo sabían que la salida estaba justo donde empezaron a correr, pero ese chico aún las buscaba, ese lugar era como un laberinto.

Cansadas, las chicas se sentaron en el suelo ocultas tras una pared.

— No puedo creerlo ¿Qué le hicieron a ese pobre tipo?— Dijo Cry Baby perturbada.

— Eso no es importante, debemos acabarlo antes de que nos acabe a nosotras.—

— ¿Cómo?—

...

El sujeto estaba caminando, buscando a sus presas silenciosamente, pero cada esquina estaba vacía, y se le colmaba la paciencia, se detuvo un momento y se apoyó en uno de los muros frustrado.

Repentinamente hubo una vibración y los muros a su alrededor se juntaron aprisionado lo, Eran Cry Baby y Bad Guy usando sus poderes, aunque eran más que él, por alguna razón, él fue más fuerte y separó los muros con sus poderes, golpeando a las chicas y dejándolas aturdidas.

Él se acercó a Bad Guy y estiró su mano sobre ella, Cry Baby se recuperó y vió la escena, así que hizo levantó un trozo de escombro con su telequinesis y lo arrojó contra el tipo, quién lo detuvo fácilmente sin causarle daño alguno, solo que no contaba con que Bad Guy estuviera consiente y con una patada lo hiciera volar hasta impactar contra un muro.

Ésto no le provocó mucho daño, por lo que se levantó y fue directo a ellas.

— Es inútil, algo le hicieron a sus poderes, no podemos hacer nada.— Dijo dándose por vencida Cry Baby.

— Aún queda algo.—

— ¿Qué?—

— Toma mi mano.—

Cry Baby dudó un instante pero finalmente accedió.

— Ahora, apuntale con tu otra mano.—

Al hacerlo, ambas tornaron sus ojos de su color correspondiente e inesperadamente los ojos de las dos chicas eran como el símbolo de Ying-yang.

Todo a su alrededor temblaba violentamente pero esto no le afectaba en lo absoluto a el sujeto, seguía acercándose. Una energía salió de las chicas qué lo impactó y lo arrojó contra la pared, destruyendola y así una tras otra, hasta que se vió una luz en uno de esos agujeros por dónde podían salir.

Ambas cayeron cansadas al piso, como sí este ataque les consumía energía.

— ¿Qué... Fue eso?—

— ¿Tú guía no te lo ha dicho?—

_____________________
_____________________

Hola de nuevo!

Creo ya haber dicho que mis historias de K-12 están conectadas de cierta forma ya sea para complementar cosas de otra o easter eggs solamente.

Alto shipping aquí, siento q le falle a el Melita/Crybangelita 👊😟

Opposites (Melanie Martinez Ft. Billie Eilish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora