Even With No Flowers

266 36 16
                                    

_____________

Entre el oscuro lugar, varios destellos atravesaban. Era una chica peliverde atacando con sus poderes a un ente extraño, un muñeco.

Habían dos más no muy lejos, una con el cabello bicolor inconciente y otra pelicorto intentando despertar la.

...

Bad Guy invocó enormes cadenas brillantes qué ataron a la criatura, seguido ésto, la chica atravesó con múltiples púas verdes para así detenerlo finalmente.

La peliverde fue rápidamente a ver el estado de su amiga, el cual no era bueno.

— Mis poderes... No funcionan Bad Guy, no se qué le hizo esa cosa... No es algo que pueda curar... El daño está...—

— En su mente...— Dijo con una expresión seria.

Angelita la miró preocupada, vió sus expresiones y parecía qué podía resolver lo pero no sería sencillo.

— Aléjate un poco...— Habló nuevamente Bad Guy tornando sus ojos totalmente blancos. La castaña obedeció sin dejar de ver a su amiga inconsciente.

La peliverde se arrodilló y posó la cabeza de Cry Baby en sus muslos, tomando la entre sus manos. Los ojos de Bad Guy inesperadamente cambiaron a un verde intenso.



...



Repentinamente, Bad Guy se encontraba sola en un lugar distinto, frente a una casa, una muy colorida y brillante por fuera, un hermoso patio frontal con un jardín lleno de distintas clases de flores, varios juguetes regados por el césped, y una niña de espaldas jugando allí.

La peliverde se acercó a la infante.— Oye, ¿Como estás? ¿Has visto algo no sé... Diferente, Cry Baby?— La niña aún de espaldas, movió su cabeza en señal de negación.

— Está bien, voy a entrar... ¿Me dejas?—

— Bajo tu propio riesgo.— Dijo la niña de modo inquietante, solo qué a Bad Guy no le sorprendió.

Al entrar, ella sintió una ráfaga fría de aire, la sala cambiaba constante, los muebles, la televisión, los cuadros, cambiaban su diseño.

Bad Guy oyó unas voces cerca de sí, habían dos personas sentadas en un sofá, seguramente, los padres de Cry Baby.

— Te juro qué seremos tan felices aquí, solo tú, el pequeño Joseph y Yo...— Dijo un hombre viendo fijamente a la mujer a su lado. Repentinamente ambos desaparecieron y reaparecieron en otro lugar.

Ella los siguió hasta la cocina dónde todo era más extraño, el papel tapiz se desprendía solo de las paredes y revelaba una luz intensa. El agua del grifo  era oscura y las cortinas parecían más bien tablas qué cerraban la ventana.

— Siempre he querido una niña...— Se oyó en el lugar una voz suave.

— Sólo dame más tiempo ¿Está bien?—

Nuevamente desaparecieron y esta vez estaba en el pasillo.

— ¡¿Cómo!? ¡¿Cómo dejaste qué ésto te pasara!? ¡¿Porqué estabas sola tan tarde!?— Gritó lleno de odio el mismo sujeto.

— ¡No fue mi culpa! ¡De verdad qué rogé que se detuviera! ¡¿Porqué me reclamas?! ¡No ves qué yo soy la qué más sufre por ello!— La mujer decían entre llanto, su esposo la abofeteó tan fuerte que cayó al suelo sorprendida por el golpe.

— ¡Eres una ramera! ¡Tu querías ésto! ¡Querías esa niña! ¡Y fuiste a engañarme con cualquier tipo que respirara!—

En el cuarto de su madre, estába aquella mujer tomando pastillas antidepresivas, luego de ser abusada, fue lo que le recetaron, había caído en una profunda tristeza y retomó el cigarrillo.

Su marido ni siquiera la miraba cuando llegaba solo se acostaba dándole la espalda.

Por su delicado estado mental, nunca logró someterse a un aborto, ese bebé siguió formándose en su interior y ella no cuidaba bien sus hábitos, qué podrían generar complicaciones en su embarazo.

Desaparecieron y reaparecieron en la entrada, ella rogaba qué no se fuera, pero no le importó, no antes de llevarse a Joseph, le había ganado la patria potestad sobre él, legalmente, su madre ni estaba preparada para criarlo, su padre decidió tomarse un tiempo lejos de ella. El destino de su no nacido estaba indeterminado.

Solo vió como ambos se alejaban en ese auto, ella se apoyó en el marco de la puerta y se dejó caer a el suelo entre lágrimas.

Bad Guy veía con dolor los eventos, eran como bombas qué destruían un pedazo de sí con cada explosión.

no notó qué a su lado la niña de hace rato.

— Las flores se marchitaron.— Mencionó la niña viendo hacía el jardín qué efectivamente estaba muerto.

Aún amo tu jardín, aunque no tenga flores...— Dijo repentinamente Bad Guy.







...











Bad Guy regresó a la realidad, sus ojos eran normales.
Aún estaba conmovida por la vida de Cry Baby.

— Bad Guy...— Mencionó una voz dulce.— ¿Tú...?—

— Sumergirte causó una sobrecarga en tu mente, fue demasiado para tu cerebro... Tuve qué reorganizar tus memorias... Lamento sí ví algo qué no debía.—

— Está bien... Ahora estoy más ligera...— Dijo la Cry Baby mientras una lágrima recorría su mejilla al recordar su historia. Ella se levantó y miro fijamente a la peliverde.

— Gracias...—

La abrazó repentinamente, aún así correspondió sin dudar.

— Bueno, creo que deberíamos irnos Angelita...— Volvió a hablar Cry Baby. La pelicorto se acercó a su amiga y la rodeó con su brazo, así para seguir su camino.

No sin antes voltear y darle una mirada a Bad Guy antes de que ésta se fuera.

Le sonrió y ella también.

Cuando ambas ya no se veían más, la sonrisa de Bad Guy se desvaneció.

— Lo siento mucho... Cry Baby...—

Una silueta tras de sí apareció, era un tipo, y al parecer Bad Guy sabía qué estaba allí.

— Lo haces bien...—

____________


Oigan ¿ya vieron qué Bombs On Monday/Bombs On Monday Morning está siendo más escuchada? Me alegra, es una de mis favoritas de sus canciones inéditas. Tal vez así la saqué mel oficial.

Opposites (Melanie Martinez Ft. Billie Eilish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora