Coldplay | Gravity
"Los monstruos son reales y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan." †Stephen King†
• ────── ✧❂✧ ────── •
Es posible que, de no ser por la forma en que esa noche se desarrollaron las cosas, la noticia de saber que perdí... que Coraline perdió dos bebés a manos de monstruos como Nikolai me habría acabado.
Y si bien, no hay día en el que no piense en ellos, Alessandro se ha vuelto ese pilar del que puedo aferrarme con los ojos vendados. Incluso he logrado dejar pensar en ella como una segunda persona, o al menos no todo el tiempo.
Han pasado diez días desde esa noche y la vida simplemente ha continuado. Nos adaptamos en una nueva dinámica en la que si bien, somos conscientes de que aún existen cosas pendientes, ambos preferimos ignorarlas para disfrutar del momento.
Ahora dormir sin él ya no es una opción, no a menos que esté lista para pelear con las pesadillas. La primera noche me revolví en mi propia cama por horas, hasta que simplemente renuncié a la idea de luchar contra mis deseos. Así que regresé al tercer piso.
Él ni siquiera estaba en la cama, en su lugar lo encontré en el balcón con el mismo insomnio que yo. Hablamos de cualquier cosa, al menos hasta que comencé a quedarme dormida pegada a su regazo y para cuando desperté, ya estábamos en su cama.
Los siguientes días fueron algo parecido, y en la quinta, me sorprendió encontrarlo acostado. Abrió las sábanas en una clara invitación.
—Solo durmamos esta noche —fue lo que dijo.
Y lo hicimos. Esto fácilmente se ha convertido en algo adictivo, ni siquiera voy a fingir que me preocupa que haya dejado tirado de nuevo todo su trabajo por pasar la mayor parte del día conmigo.
Ve películas conmigo en la sala de cine y me deja acurrucarme a su lado, leemos e incluso comenzó con sus clases de entrenamiento. Lo confieso, ha sido brutal.
Seguirle el ritmo es como correr junto a una locomotora.
Derek ha venido a cenar dos veces, lo cual vuelve las noches algo interesantes. Son demasiado diferentes entre sí, Derek es como un sol resplandeciente con demasiada energía para el mundo, mientras Alessandro una noche sombría y quieta. Eso no hace que me guste menos.
En realidad, es posible que sea el principal motivo por el que me gusta tanto.
Las cosas simplemente fluyen naturalmente y es posible que eso es lo que me mantenga más alerta. Sobre todo con esos pequeños destellos de recuerdos que han ido apareciendo cada día, puede que sean solo una nimiedad porque son poco claros e inconexos.
Como la imagen de un claro lleno de flores con una noche pintada de estrellas.
La cálides y añoranza que me provocan cada vez que pienso en ella es inexplicable.
También hay extractos de conversaciones, o destellos de la casa que creo es de los Mills. Una escuela, un museo, una biblioteca antigua. No he podido descifrar ninguna.
Termino de aplicarme crema corporal antes de salir del baño envuelta en una bata y el cabello aun escurriendo agua, solo para encontrarme con la imagen de Alessandro recostado en la cabecera de mi cama.
Lleva solo una pijama sin la camisa, dejando al descubierto su esculpido pecho.
Las pijamas y las ropa deportiva han sido sus constantes estos días, lo cual al principio fue extraño ya que me había acostumbrado a verlo siempre en trajes a medida y el cabello perfectamente peinado.
ESTÁS LEYENDO
Almas Corrompidas ©
Romance«La oscuridad siempre estará aterrada de la luz porque es lo único que puede extinguirla. Y tú eres la luz más hermosa y fuerte que alguna vez haya visto.» Preciosa portada hecha por @Austrova Actualizaciones semanales Obra registrada ©2304084005028