Isak Danielson | Bleed Out
"Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos." †Jorge Luis Borges†
• ────── ✧❂✧ ────── •
El estómago me da un vuelco de forma inquietante con la invasión de miles de imágenes atravesando mi cabeza de forma desordenada y sin sentido, aniquilando mi escasa cordura con dureza. Apenas consigo comprender nada de ellas porque ni siquiera soy capaz de sostener alguna, todas se desplazan unas contras otras como si pelearan por tener la atención.
Mil agujas pinchan mi cabeza con el eco de voces aturde mis sentidos. Gritan, hablan, ríen y lloran tratando de hacerse escuchar.
La respiración se me atasca. Un nuevo caos formándose en mi mente. Un caos desencadenado por este par de esmeraldas que me miran con emociones que me aterran. Me aterra poder distinguirlas con tanta... claridad. Aunque no se compara al temor que nace en mi pecho cuando esos fragmentos de nada comienzan a alejarse, como si en el fondo supiera que estoy perdiendo más que solo esas imágenes inconexas.
Por lo que parecen eternos segundos en los que mis ojos no pueden abandonar los suyos, por un miserable instante, siento que lo tengo todo antes de perderlo por completo.
«—Prométeme una cosa.
—Lo que sea.
—Promete que me encontraras.»
Tan pronto como reconozco los pedazos de esa conversación, todo lo demás es empujado hasta el fondo de mi mente. Tan adentro. Encerrándolas detrás de una puerta de hierro con mil candados y sus llaves son arrojados a un mar oscuro y turbio. El sentimiento de perdida me quema.
«—Debes mantenerlo a salvo.»
El ambiente cambia repentinamente, convirtiéndose en un borrón en mi memoria en el que no logro procesar nada. Grandes y gruesas lágrimas comienzan a caer, empapando mi rostro. No hay un motivo o razón, al menos, no una que yo entienda. Solo sé que la presión en mi pecho que se había estado acumulando, finalmente estalla en forma de llanto.
Uno lleno de confusión, impotencia. Dolor. Simplemente lloro como si estuviera enfrente de un completo desconocido que me observa aterrado, dejándome llevar por ese huracán en el que se han convertido mis emociones.
Su mirada dice tanto sin una sola palabra, lo que ínsita a algo de aquello que fue atrapado en esa puerta a salir. Pujando y creando ruido para poder escapar de su encierro.
Me esfuerzo, en serio lo hago, peleo contra las cadenas que nos separan. Tanto que mi cabeza empieza a doler como si un martillo golpeara las paredes. Es inútil, no se abre, pero sí que ocurre algo. Hay un destello en mi mente.
El destello de algo que olvidé mientras estuve en esa oscuridad.
Olvidé aquello a lo que me aferré en mis peores momentos.
Mis sueños.
Esos sueños donde me consolaba cuando todo era gris.
Recuerdo la calma que me proporcionaban cuando todo era caos. Lo veo a él, abrazándome en medio de mis delirios producidos por el dolor, en esos momentos donde el cuerpo y mi mente simplemente no podían más. El rostro que siempre fue una incógnita, ahora está frente a mí.
Porque de una loca, desquiciada, delirante manera, sé que es él.
El único que alejaba las pesadillas que atormentaban mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Almas Corrompidas ©
Romance«La oscuridad siempre estará aterrada de la luz porque es lo único que puede extinguirla. Y tú eres la luz más hermosa y fuerte que alguna vez haya visto.» Preciosa portada hecha por @Austrova Actualizaciones semanales Obra registrada ©2304084005028