Pasaron los días, llegaban más y más cartas de la pagina, Sabrina no quizo hacer nada, penso que no había nada más que hacer. Un día se intereso ¿Porque tantas cartas? Hay más chicas en el mundo, se dijo. Fue a donde las cartas y leyo los nombres
-Thomas, Harry, Patrick, Bradley...-Se decia- ¿¡Bradley!?
Que Bradley seria?! Seguramente no el que conocía ¿O si?
Abrió la carta y leyo anciosa:
Hola Sabrina, soy, bueno ya sabes, Bradley, de la escuela. Bueno pues, es raro, escribo esta carta porque, bueno, tu me gustas -Wow ¡Le Gusta!- Y veía que tantos chicos de la escuela te escribían, así que no queria perder la oportunidad. Eso, ya me conoces y pues eso. Y pense, para no hacerlo incomodo, pues seria mejor que si aceptas esta carta, fueras a la plaza principal de la ciudad, a las 17:35 el día Miercoles 16, al lado de el puesto de helados, te estare esperando Besos, Bradley.
Perder la oportunidad? ¡No! Sabrina ya había tomado la descicion ¡Si saldria con Bradley! ¿Pero que día es hoy? ¡Martes 15! Wow que rapido, mañana era la cita, devía estar lista ¡Que suerte que revisó! No espero más, esa noche, busco la ropa que usaria mañana y la dejo a los pies de su cama. Luego penso con que accesorio taparia su corte, y claro, que convinara. ¡Pulseras! No tenía, así que tomo un pañuelo que tenía y lo dejo en su mueble. Ya estaba todo perfecto para mañana, nada podía salir mal...
3AM. Sabrina no podía dormir de la emocion, ¿Estaria así Bradley? No lo creo. Al cabo de unos minutos se aburrió y decidió llamar a Valentine y Sam por video llamada. Primero llamo a Valentine, no contestaba. Volvio a llamar, ¡Respondio!
Sabrina: Hey Hola!!
Valentine: Deja dormir.
Sabrina: Esto es urgente! Conectare a Sam
Luego Sam se unió al chat. Sabrina les contó todo sobre la carta y mañana. ¡Que emocion! Dijeron con sueño y sarcasticas, ¡Estaban como Zombies!
Sam: Acepta y ya, es tu oportunidad
Valentine: Si, pero piensa en nosotras, tenemos sueño
Sabrina: Lo siento. Chicas si no hubiera revisado las cartas hoy, ¡No hubiese sabído de que le gustaba!
Valentine: Si aja,
Sam: Muy trajico.
Sabrina: Ok, vallan a dormir, solo era eso
Valentine: Ok, adios
Se fueron a dormir. Al proximo día Sabrina fue a la escuela nerviosa pero...¿¡Bradley no había ido!? Que extraño, seguro estaria preparandose para la tarde, penso Sabrina. No se altero ni nada.
Paso el día con sus amigas y bla bla bla... Llego la tarde y era el momento esperado: La cita. ¡Que nervios! Pero ya, a conservar la calma.
-Hola mamá llegue pero ya devo salir!-Grito Sabrina
-Pero...Ok, no me entrometere!-Respondío. Al rato rió y dijo-Ja! De que hablo, ¿Que pasa?
-No hay tiempo,-Respondió nerviosa-Em...Devo salir con mis amigas y eso
-Ja, ok
Subió a su pieza y se arregló como nunca, se veía estupenda, así que nada podía fallar. Ok, 16:30, era hora de irse
-Ok! Ya me voy ¡Adiós!
Salió de la casa pero camino lento, no quizo ser de esas chicas apresuradas y estresadas por una cita (aunque ella si lo era)
Ya casi era hora de la cita, se ganó en el unico puesto de helados que había.
-Hey!-Gritó un chico ¡Era Bradley!-Sabrina, em...Viniste
-Si, no me iba a perder esta...Oportunidad!-Respondió nerviosa
-Ok em...Tomamos un helado?-Propuso
-Claro!-Respondió
Pasaron un buen rato en la plaza, rieron y conversaron.
-Y...Porque aceptaste venir?-Preguntó Bradley con curiosidad
-Pues porque...-Dijo nerviosa-Tu me gustas
-Si?Pues tu tambien me gustas-Dijo acercandose. Le tomó la mano. Quería darle un beso
Sabrina se alejo. Tenía ganas de besarlo pero no pudo
-Lo siento, mira la hora, ya es tarde-Dijo distraida-Devo irme, adiós
Sabrina se paró y se fue. Dejo a Bradley ahí, hablando solo
Que fue lo que paso en esa plaza?! Se suponía que debían ¡Besarse! Pero Sabrina se alejo repentinamente. Bradley no entendió, solo quedó con ganas de besarla y llevarla a la cama.
Sabrina, mientras caminaba a su casa, penso "El quiso besarme, y yo no pude aceptarlo" Pero luego de unas caminatas más se pregunto "Pero, ¿Y si lo hubiera besado? ¿Se abría aprobechado de mi y me hubiese llevado a la cama? ¿O solo me hubiera besado?" Siguió caminando pensando en las peores cosas.
Llego a casa y solo fue a su cuarto y durmió, no desperto en toda la noche, durmió con ropa.
Al día siguiente desperto con ropa, toda sucia, despeinada. Había soñado con Bradley, un sueño prohibido...
Jelou:3
Aquí nuevo cap! Espero que les guste Muuucho:3 Me esforze mucho en escribirlo:c naaah broma,pero si, me costo hacerlo:/ Bueno al punto, No me gustan las lectoras Fantasmas:c al menos dejen un voto:c...Comenten ideas,opiniones,etc...Si? O sino pienso que no les gusta,en serio:c.
Bueno eso, Adiós ✌.
Besos&Abrazos.
ESTÁS LEYENDO
La vida inicial de Sabrina Carpenter
Genç KurguSabrina Carpenter: Una chica con suerte, dinero y mucha vida por delante. En esta historia, se encuentra atrapada en problemas generados por la escuela y sus supuestas amistades con los chicos y chicas. ¿Podra ella enfrentarlos todos?